|
|
|
problemas compartir S4 con TV Samsung con DLNA
Hola, ante todo disculpadme si el post no esta en el foro correcto, aunque creo que al ser algo generico, debe estar bien aqui
Poseo un S4 y un TV40' Samsung Este ultimo no tiene SmartV pero si DLNA al conectarlo por RJ45 al Router Puedo ver fotos y videos de la galeria del Movil en el TV, sin problemas, pero no puedo hacer Screen mirrroring, es decir, no puedo ver un video de aplicaciones como la Samsung Video , un juego, etc Quisiera saber si es posible ahorrarme el Dongle wifi o la conexion por el cable mhl, y si es asi, de que manera He probado el Samsung ilink que viene de serie, y algun programa que me he bajado del market Y va bien lo que os comento, fotos y videos, pero de la galeria Espero haberme expresado bien, muchas gracias, un saludo |
|
|
|
|
|
Yo también tengo esa misma duda, también agradecería aclaración. Mi TV es una 40" Samsung pero sí tiene Smart TV, siendo una serie 6000.
|
|
|
|
Misma duda con tu Samsung, también serie 6000
|
|
|
|
La mia serie 4, sin Smartv pero con conexion via cable a la red
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicar un poco mejor cómo has conseguido ver fotos y videos en la TV sin ser smart tv?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...yo en mi bravia con dlna veo todo...
activar en ajustes/conexiones/dispositivos cercanos y sreen mirroring.... pero ya para ver el XBMC...no logro verlo...pero es por problemas del tv... cuando quiero ver algo en el XBMC pues le meto el hdmi.... salud. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este manual. ..lo probare en mi smart tv ued8000 y ya os contare. ..pero segun pone hay que configurar en el tv tambien para que se sincronice
http://skp.samsungcsportal.com/integ...=co&seq=937525 |
|
|
||||
|
||||
|
El dlna esta en casi todas las SMART TV y solo permite reproducir en la TV fotos vídeos y musica. Para ver en la TV la pantalla del S4 haya lo que haya puesto, la TV ha de tener miracast y eso solo lo llevan los últimos modelos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Na...esto no funciona. .
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y veo fotos y videos de varias maneras, pero la mas sencilla quizas, o la que me acuerdo ahora es entrando en la galeria, aparece un icono que es como un ALL metido en un recuadro, y al pulsar sobre el te aparece que selecciones el dispositivo (la TV)Gracias Vicentepa, entonces no me vuelvo mas loco y tendre que comprar un cable... alguien tiene algun MHL que funcione y que no sea el original? Vale una pasta ... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es entrando en la galeria, aparece un icono que es como un ALL metido en un recuadro, y al pulsar sobre el te aparece que selecciones el dispositivo (la TV)