|
||||
|
||||
Hola a todos. Soy nuevo con el movil, vengo de un nexus 4.
He estado leyendo el foro y buscando temas al respecto pero no acabo de estar seguro sobre si es asi o es mi pantalla la q no anda bien. Noto que la parte izquierda a veces no me va bien, por la zona de las letras A y Q en el teclado. Ademas, probando la funcion esa de pintar sobre la imagen, en toda la parte izquierda no me pinta mientras q en la derecha si. Os adjunto uns imagen para que me digais si tambien os pasa o lo enviare a la garantia. Decir que lo tengo sin protector de pantalla de ningun tipo. Ayer le puse un cristal templado y acabe quitandoselo porque ya era insufrible. uploadfromtaptalk1407834956040.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que tienes un problema con la pantalla...
|
|
||||
|
||||
He visto un monton de casos de gente a la que le falla, pero no se decirte de donde viene el problema. Incluso en Youtube hay varios videos. A la gente que he leido les va y viene, no es siempre. A mi no me da muy buena espina la verdad, espero que lo puedas solucionar
|
|
||||
|
||||
Ya me inaginaba xq no es normal. Actualice el software y todo eso pero aun asi nada.
|
|
Marca 3845#*802# donde el 802 es el modelo de tu teléfono. Luego en settings le das a Update touch firmware, esperas un poco y luego pruebas. No se si se solucionará pero es lo único que se me ocurre a parte de mandarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
Ya lo habia hecho pero nada.
Tendre que desrootearlo y dejarlo de fabrica y mandarlo a la garantia. |
|
||||
|
||||
Pozi
|
|
||||
|
||||
Ya lo envie a la garantia y lo tengo de vuelta. Le puse un cristal templado y todo y la sensibilidad ya es como debiera de ser.
Ahora sí. ![]() |
|
||||
|
||||
Es molesto ese cristalito , más que nada por el grosor,lo mejor es ir a pelo jiji :p
|
|
|
Cita:
Gracias por comentar, suerte y si notas cualquier cambio postéalo. |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Pues acabo de hacer eso que dices y me va espectacular de nuevo! |
|
||||
|
||||
Comentar que con el cristal templado no he notado que la sensibilidad sea mala ni nada. Quizas depende de la marca de cristal templado de algunos. Yo he puesto este http://m.ebay.es/itm/261501806936?na...d=686068146548
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto un cristal templado en g3 de 0.26 mm y va de lujo. Solo que los bordes no son biselados. En el xiaomi mi3 le compre un nillkim y ese si que es expectacular. 11.50€ merece muchisimo la pena. Cuandi pueda le compro al g2 un nillkim.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|