Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 03:52:03
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
¡¡¡jazztel panda de estafadores!!!

Buenas compañer@s:
allá por junio iba a portar mi adsl Jazztel al adsl de Vodafone y por no portarme me contraofertaron dejándome la mensualidad en 21 € (IVA y cuota de línea incluída durante 12 meses) y así ha sido hasta este mes...
Pero resulta que a principios de septiembre me llaman para ofrecerme añadir una línea móvil con llamadas ilimitadas + 1GB por 10 € + IVA y acepto.
Pues cual es mi sorpresa cuando en la factura que recibo este mes, ya no me aplican el descuento ofrecido en el ADSL desde retenciones el pasado junio.
Llamo explicando lo sucedido y me dicen que es que al añadir la línea móvil a 10 € pues que ya no se me aplica el descuento de retenciones porque son incompatibles!!! A lo que le respondo que por qué no se me informó de ese GRAN DETALLE en las tropecientas mil llamadas que me hicieron ofertándome esa dichosa línea móvil??? Y me dice el teleoperador que lo siente mucho pero que no puede hacer nada.
Para colmo, por la puñetera línea móvil me han encasquetado 24 meses de permanencia tanto en el ADSL como en el móvil cuando en todos los anuncios, tanto de TV como de internet pone bien claro SIN PERMANENCIA!!!
Por todo ello, le dije al teleoperador que me diera un nº de incidencia que les iba a poner una denuncia a la SETSI a lo cual me dijo que me llamarían en 2 o 3 días a ver qué solución me podían dar.
Pero es que ya no quiero nada con ellos, los voy a denunciar SÍ o SÍ.

Perdón por el tochaco, pero os aviso para que no os pase lo mismo.

Viejo 10/11/13, 01:58:49
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
A ocurrido con algún que otro usuario esto que comentas, no lo de las retenciones sino el móvil que les han puesto permanencia de 24 meses cuando ponía que era sin, pero para altas nuevas. Esto lo cambiaron ya en octubre creo que fué y ahora mismo ya no aplican permanencia si migras un movil y haces un combinado de adsl+movil. Pero claro te diría que si puedes a parte de denunciar si quieres te pases por el foro de adslzone donde hay unos moderadores que trabajan en Jazztel por si pueden hecharte un cable. FORO

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 10:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /