Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 28/10/13, 08:28:30
newgalaxys2 newgalaxys2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: Rom LeeDrOiD One M8 L V7.3.1 ESTABLE SENSE 7 con android 5.02| (3 mayo) | 4.16.401.10 | WWE | Tweaks
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda !!!! Problema grabadora de voz galaxy s4 i9500

Les comento tengo un galaxy s4 i9500 soy de Guatemala y utilizo bastante la aplicacion de grabar llamadas resulta que le instale la rom omega 14.1 que la trae activa en el menu de llamadas esta aplicacion y al darle al boton de grabadora no inicia al instante si no un tiempo despues y el contador del tiempo de grabacion se adelanta por ejemplo la llamada dura 45 segundos y el tiempo que me aparece de la grabacion es de 1:30 minutos al salir de la llamada y abrir la aplicacion solo se escucha un sonido como de una maquina o de algo pero no es la grabacion. Segui el tutorial para volver el telefono al modo de fabrica instale la rom de sammobile que es de guatemala y volvi a instalar la rom omega 14.1 y el problema sigue instale otra aplicacion para grabar llamadas y tambien me dio el mismo problema. Que puedo hacer la verdad utilizo bastante esta aplicacion que trae samsung porque me graba con buen sonido todo. Espero sus comentarios. Gracias

Última edición por newgalaxys2 Día 28/10/13 a las 08:31:02
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes