|
|
||||
|
||||
|
Otg
Buenos días,
Solamente quería preguntar si este modelo ( S4 ) tiene OTG y si funciona correctamente sin necesidad de poner otra rom distinta a la original. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el I9505 y funciona perfectamente con la rom Stock. Ademas cuando le pones un Pen drive, te abre directamente el explorar de archivos de esa unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla con la stock, yo he probado pendrives, ratones, teclados, impresoras, mandos de juegos. Todo funciona.
|
|
|
|
Se puede copiar archivos de las memorias usb al teléfono o solo sirve para explorar y visualizar archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede copiar, mover, borrar, lo que necesites, saludos.
|
|
|
|
Pues habrá que hacerse con u cable de estos. Mejor corto o largo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable de corriente serviría para hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene que ser uno especial, ya que el que dices tiene el usb de salida y no de entrada, por lo que no puedes enchufarle nada.
En ebay y paginas chinas te sale por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colgao. Voy a buscar ese cable
|
|
|
|
Yo tengo tanto el original, como uno que combre en ebay y van los dos exactamente igual, con la gran diferencia de el dinero, claro, de uno a otro. Tambien decirte que aparte de como todos los compis te comentan de conectarles pen y demas, eso si siempre claro en formato fat32 tambien le conecto una tarjeta de sonido y la reconoce perfectamente y no veas como suena a traves de la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado para mi y un amigo que tiene el S3 este cable un poco mas largo(pense que seria mas comodo) y NO me funciona en el S4 ninguno de los dos cables que me llegaron hoy.Esperare a ver si funciona en el s3 y si no los devolverè...
Saludos. http://www.ebay.es/itm/Cable-Micro-U...68ea25f&_uhb=1 |
|
|
|
Alguien que lo haya comprado en una página baratito y sepa que funciona en el S4 que ponga el enlace. Me interesa coger uno.
Gracias |
|
|
|
Pues si que es raro vendran estropeados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probe con una memoria usb y con un ratón. Funcionó sin problemas |
|
|
|
Voy a probarlo, x el precio que tiene perfecto.
Gracias por el aporte |
|
|
|
Voy a probarlo, x el precio que tiene perfecto.
Gracias por el aporte |
|
|
|
En el chino comprado dos, y sin problemas, a 1.20€ jeje.
|
|
|
|
yo tambien me voy a pillar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectar un disco duro externo? A me funciona perfectamente con pendrives. Pero disco duro cuando le conecto solo me da la opción de formatearlo. Sabeis a que es debido? Aclaro que mi disco duro posee USB 3.0 aunque se le puede conectar USB 2.0. Mi cable OTG es el que tenia para mi anterior galaxy s2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691346 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||