|
||||
|
||||
Navegador web Sony
Buenos dias,
Tengo un xperia Z1 de orange con la versión de firmware .534 y el navegador que viene por defecto es el Chrome. Mi anterior móvil era el Xperia Arc S y en este siempre usaba el navegador por defecto de Sony, el cual me gustaba mucho, tenía un menú lateral desde el cuál se podía acceder a las pestañas abiertas, a las opciones del navegador, a la edición de la URL y añadir pestañas nuevas. Además en este navegador con el doble tap en la pantalla el zoom funcionaba perfectamente, redimensionaba el contenido acercándolo de tal forma que se hacía muy cómoda su lectura. El Chrome es bastante malo, con el doble tap no acerca bien las páginas, en los foros a veces en un mismo hilo, un post lo dimensiona con una letra muy grande y el siguiente post con una letra enana que apenas se ve, tienes que ir ampliando, reduciendo y desplazándote de derecha a izquierda, arriba, abajo y se hace bastante complicado la lectura. Por eso quería consultaros si es posible usar este el navegador web de Sony en el Xperia Z1, o existe alguna versión específica. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno eso es lo que hay. Es la política de lo is fabricantes
N lo se si et y en el foro del arc alguien te w podrá pasar la aplicación del navegador y que funcione Puñero hay mi muchas opciones. Dolphin ópera. Y más etc A mi Chrome me encanta y es que uso en el PC por lo que me sincroniza todo |
|
||||
|
||||
Bueno, en principio lo podría extraer mi ArcS, todavía lo tengo, supongo que será la browser.apk, lo probaré a ver que tal.
Una pregunta, con el chorme lo que he comentado del zoom no te ocurre?, que no dimensiona bién los textos en los foros? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He rescatado la aplicación browser.apk de mi ArcS, pero como me temía la instalación directa de la misma da error.
Seguiré investigando, si a alguien se le ocurre como adaptarla, estaría muy agradecido. |
|
Os aconsejo el Dolphin Browser.
|
|
||||
|
||||
No es gratis y va muy bien, el maxthon también está muy bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703295 |
|
||||
|
||||
Encontrado.
No es el navegador web stock de Sony, sino el navegador original de android 4.2.2 En google play buscáis aosp browser y lo instaláis. Luego en Ajustes/Labs habilitáis Controles rápidos, así pulsando en un lateral de la pantalla se despliega un menú dónde se puede controlar todas las opciones del navegador. Para mí es el mejor lo usaba desde mi antiguo Arc s y es el que más me gusta. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|