|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis fotos han desaparecido sin haberlas borrado
Hola.
De un día para otro me encuentro con que todas las fotos que he hecho con la cámara han desaparecido. No hay ni rastro de ellas. Buscando una solución he dado con un programa que analiza las particiones e intenta recuperar datos perdidos (DiskDigger) pero requiere que el teléfono esté rooteado. Y aquí se me presenta otro problema y es que mi firmware es BULK1 y todos los tutoriales son para otros firmwares. Para el BULK1 no he encontrado ninguno. He probado con el Z4Root y con el Oneclick y no he conseguido rootearlo para usar el DisDigger. ¿Hay alguna forma de recuperar las fotos? ¿Tengo que utilizar el DiskDigger? Entonces... ¿cómo hago root al móvil con el firmware BULK1? Espero que me podais ayudar porque eran bastantes fotos. Gracias y saludos!! Última edición por chucky6600 Día 28/10/13 a las 10:35:45. |
|
|
||||
|
||||
Pero las fotos estarán en la sd.. Mételo en un lector de tarjetas en un pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conecta el terminal al pc como almacenamiento... Te saldrán dos particiones busca la carpeta DCIM.. Dentro estarán
|
||||
|
||||
Que raro. Prueba aber si las ves en la carpeta dcim atraves de un lector de archivos. Como es explorer por ejemplo. Ai veces que la galeria se pilla yo lo solucione asi en un s3 de un compi abri la carpeta y después volvieron a la galeria.
|
||||
|
||||
Ya he probado a mirar en la carpeta DCIM y tampoco salen. Si es que ya no se me ocurre qué hacer. Es como si se hubieran borrado solas.
Tengo Gingerbread instalado por si es de ayuda. Voy a intentar utilizar el DiskDigger. ¿Como lo rooteo? No he visto ningun tutorial para el Firmware BULK1. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914
|
||||
|
||||
Ya he probado a mirar en la carpeta DCIM y tampoco salen. Si es que ya no se me ocurre qué hacer. Es como si se hubieran borrado solas.
Tengo Gingerbread instalado por si es de ayuda. Voy a intentar utilizar el DiskDigger. ¿Como lo rooteo? No he visto ningun tutorial para el Firmware BULK1. Gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya está todo solucionado. He conseguido rootear el movil y recuperar algunas fotos e incluso videos. Muchas salen mal pero menos es nada...
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola ojala ayude
Si te vas en ajuste mostrar carpetas ocultas Te dirijis es sdcard/ DCIM/ tumbnails Ahi te crea nc como decir estilo una copia de tus imagenes mas chicas en resolución de todas tus imagenes que esta o estaba en tu galería asta imagen q ayas ya borrado va a ver. Ojala sea de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|