|
||||
|
||||
Whatsapp retardo mensajes
Hola, desde hace unas semanas los mensajes de Whatsapp llegan tarde (por datos), y solamente al abrir el programa e intentar enviar yo algún mensaje para que conecte con los servidores. Por WiFi no hay problema y el resto de notificaciones push llegan bien (email, etc incluso por datos).
Soy de Yoigo, y es importante decir que es desde hace unas semanas, antes iba bien (tengo el Nexus desde la rebaja). Además, no tengo problemas navegando por datos. ¿Alguien más con el problema? ¿Es del Nexus, de la versión de whatsapp o de Yoigo? ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Entonces parece que podemos descartar la operadora o el teléfono...
Mi versión de Whatsapp es 2.11.109, por cierto, la última del market. Última edición por sepioes Día 30/10/13 a las 06:51:09 |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702634
Es por la operadora, YOIGO mira el enlace, y cambiate de coimpañia si quieres solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Yoigo y ni un solo fallo...vivo en Madrid por si eso pudiera afectar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es culpa de yoigo, yo me he cambiado a Pepephone, era de yoigo y siempre tuve problemas de ese tipo. Hasta 2 minutos de retraso, ahora llegan al instante. Pero tengo entendido que tiene también que ver con los nódulos de las antenas que te suministran la cobertura. Por lo que si hay mucha gente en esa antena se retrasan.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de yoigo y de madrid y me pasa como al autor del post. Me tarda un monton en arrancar y a veces llega a ser desesperante...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|