![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de horario en widget del tiempo
Hola,
Tengo una duda que no se como resolver, a ver si me podeis ayudar. Con el cambio de hora de esta noche, el telefono se ha actualizado correctamente, pero el widget del tiempo no, en el reloj grande de arriba a la izquierda sigue marcando la hora de ayer, pero arrtiba a la derecha, en el del telefono, pone bien la fecha y la hora. No se como hacer que ponga bien la hora en el reloj "grande" del widget. Adjunto la foto donde se ve el error. ![]() Última edición por Jose Día 27/10/13 a las 13:09:53 |
|
|
Si ya le has dado al botón de refrescar y sigue igual, quítalo y vuélvelo a poner... (yossssss, qué windows que suena eso... :P)
|
|
||||
|
||||
Gracias, he hecho las dos cosas ya y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Otro mas q se suma y sigue mal.
Última edición por Madakite Día 27/10/13 a las 10:38:54 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, actualizad el Widget y veréis cómo os cambia la hora y aparece mal.
Edito: Ya me aparece bien. Última edición por Granviat Día 27/10/13 a las 11:06:57 |
|
||||
|
||||
Actualizado y ok.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me cambia y otro S3 que tenemos en casa igual esta sin cambiarse la hora.
|
|
||||
|
||||
Pues si, ahora ha cambiado solo y ya esta actualizado correctamente.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue mal la hora y le dado yo que sé la de veces a actualizar...
|
|
||||
|
||||
A mi se me cambió al actualizar también.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de forzarlo en el icono ese que hay que parece un sol, al lado justo de los digitos de la hora, al darle te abre mas detalle del tiempo y entonces al volver ya había cambiado, pero no me parece muy normal, la verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|