|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cargador de mechero para coche
buenas tengo un note 3 y cuando pongo a cargar el tlfno en un cargador de mechero microusb de 2 amperios el telefono no carga
, ¿alguien sabe decirme el motivo ? en mi note 2 cargaba de maravilla y muy rapido pero en el 3 no carga nada de nada |
|
|
||||
|
||||
El cargador es toma usb?? Prueba con otro cable, adi vas descartando cosas a mi en alguna ocasion no me ha ido algun cable usb... con algun cargador y cambiandolo por otro me ha funcionado de maravilla
|
||||
|
||||
No meto yo este móvil en un cargador para coche made in chino no de coña, no es el primer móvil que e visto jodido por ello, y e trabajado 4 años en un taller oficial toyota.
|
|
||||
|
||||
Mi cargador es de 2A (que yo sepa, no es de loas chinos) y carga muy lentamente (si es que llega a cargar). La corriente de carga no pasa de 50-100 mA. Probaré con otros cables a ver.... Saludos |
|
||||
|
||||
no es usb me paso lo mismo en un s4 tampoco le cargaba que sea de 1 amperio y no cargue lo entiendo pero siendo de 2 es raro
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy buscando un cargador para coche algo mas potente, aunque con el cargador original de Samsung me va bien.
¿Por el tema de mas amperes no pasa nada no? Es que e visto esto en ebay http://www.ebay.es/itm/Cargador-Coch...item43bf18c1a9 Aparte de estar a un buen precio. Quiero comprar este tipo de cargador para usar su cable de origen ya que la conexión es distinta usb 3.0 aunque la micro usb le vale y carga a la perfeccion |
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador que venia en un pack de los que hace The Phone House con funda, protector y cargador para el telefono htc one x y me carga. Va mas lento lógicamente pero funciona sin problemas.
Es un cargador de mechero micro-usb en una toma de 12V. |
![]() |
![]() |
||||||
|