![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC hará uso de los SoCs de MediaTek para reducir costes
[SHADOW=1]HTC hará uso de los SoCs de MediaTek para reducir costes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nomura Securities, una de las principales casas de inversión en la región asiática, lanzó ayer viernes un informe donde explica los cuatro cambios que está considerando HTC para dejar atrás su mala racha. HTC seguirá así los pasos de Sony, la cual ya dispone de un smartphone de gama media basada en un SoC MediaTek (Sony Xperia C) que cosecha un gran números de ventas y ya prepara el lanzamiento de un Phablet basado en el SoC de 8 núcleos MediaTek. El resultado final de estos cuatro movimientos clave buscaría volver a fortalecer el nombre de HTC en el mercado, ya que todo indica que hasta ahora HTC no ha sabido comercializar sus teléfonos, prueba de ello fue la mala idea de pagar 12 millones de dólares Robert Downey Jr. (el actor que hace de Iron Man), la cual conocemos a día de hoy que fue un fracaso de campaña. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero éste rumor sea falso, muy muy falso.
Y si llega a ser cierto pues que se note de verdad en el precio, tendrían que reducirlo mucho porque a pesar de que MDK no tiene malos SoCs es bien sabido que no están a la altura de los qualcomm, Exynos o Nvidia, de ahí el precio, no ? |
|
|
|
Primero, la fiabilidad de la fuente es cuestionable
Segundo, no me atrevo a poner números, pero un porcentaje muy alto de móviles no se rootea ni se le cambia de rom jamás (ni sus dueños saben qué es eso), y supongo que cuanto menor sea la gama, más alto es ese porcentaje, por lo que la ventaja de otros fabricantes se diluye Y tercero, cuando se hablaba de que qualcomm no les servía el Snapdragon 800 para la HTC max, alguno pedía justamente esta noticia |
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar productos lowcost.
Pero lo que le pedimos a htc es calidad y no microprocesadores de calidad paupérrima de rendimiento y con el código fuente cerrado para hacer imposible la cocina. Veo lógico que por ejemplo samsung utilice estos micros para seguir vendiendo sus plásticos a 800€.... Pero htc es sinónimo de calidad , no debería caer tan bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pedia que llevara Tegra 4 , o algun micro de ultima generacion de Intel.....no mediatek.....por dios |
|
|
|
Humo, como todo lo que se lee en el chapuzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone gama media y baja. Si afecta a la alta, a mi me han perdido como cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alarmistas son algunos, como si fuese a sustituir el chip de todos sus terminales por mediatek...hara determinados telefonos para lanzarlos a un precio competitivo y punto, los demas seguiran utilizando los de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es utilizar esas CPUs (que fastidiarian la scene) sino que el precio me apuesto la vida en que seria igual porque son así de ratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, cuanto se creen que van a horrar con el uso de mediatek. Creo que el sd 800 vale 50$. Todo lo que vale un smartphone son inchadas de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer HTC es sacar moviles gama MEDIA Y BAJA , con BUEN MARKETING Y FIABLES, que veran como la gente los compra
Antes HTC era sinonimo de calidad, no se ahora Y yo contentisimo con mi one negro |
|
|
|
Esto es el apocalipsis!!!! Una marca mundial con chips mediatek es una locura!!!
Sony a lanzado un par de terminales con chips mediatek y nadie a pensado que bajaba el liston, sólo se a dicho que ampliaba su mercado, por que HTC no sera distinto? Posdata: recordad que HTC tiene problemas, y no va a salir manteniéndose en su línea, es normal que se reinvente en la gama media/baja. Última edición por groche97 Día 27/10/13 a las 00:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Dime porque mediatek es caca, ¿No cumple su función que es hacer que funcione el sistema operativo que es lo que hacen todos los procesadores?. ¿No te deja instalar custom ROMs como CyanogenMod, etc? pues no te lo compres tienes 1000 terminales para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no sean de plastico como los samsung, me apunto...
|
|
|
|
El HTC One con un Mediatek quadcore a 1,5 GHz (no sé el modelo exacto) seguirá costando 500€ mínimo, así que la diferencia de precio no creo que merezca la pena y mucha gente preferirá los terminales de la competencia aunque cuesten algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
quien dice que mediatek es mala?, si quiero cambiar de "movil" cada año porque tengo que pagar 600 euros?, si htc consigue hacer un buen movil que no sea de plastico y sea un pepino sin duda me lo voy a comprar, tengo varios htc, y la verdad que los prefiero a los samsung, por su robusted, me encanta el htc desire hd, si tuviera pantalla de mas de 5 pulgadas creo que sería una alternativa en ventas... htc... volvereis a estar en lo mas alto, seguro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los htc llevan carcasas de aluminio, no de plastico como los samsung,claro q puede pesar algo mas, pero sabes que llevas un "movil" no un jugete, que te va a durar dos dias, hay esta la diferencia, me quedo con htc, pero el tiempo lo dirá---
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC hará uso de los SoCs de MediaTek para reducir costes

Nomura Securities, una de las principales casas de inversión en la región asiática, lanzó ayer viernes un informe donde explica los cuatro cambios que está considerando HTC para dejar atrás su mala racha. HTC seguirá así los pasos de Sony, la cual ya dispone de un smartphone de gama media basada en un SoC MediaTek (Sony Xperia C) que cosecha un gran números de ventas y ya prepara el lanzamiento de un Phablet basado en el SoC de 8 núcleos MediaTek. El resultado final de estos cuatro movimientos clave buscaría volver a fortalecer el nombre de HTC en el mercado, ya que todo indica que hasta ahora HTC no ha sabido comercializar sus teléfonos, prueba de ello fue la mala idea de pagar 12 millones de dólares Robert Downey Jr. (el actor que hace de Iron Man), la cual conocemos a día de hoy que fue un fracaso de campaña.