|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error inicio sesión Google
Hola
Desde hace un rato me sale este aviso al entrar a Chrome y otras aplicaciones, a alguien más le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de pasar.
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me ha estado pasando
|
|
||||
|
||||
Seguro que están preparando los servidores para poner kitkat
![]() |
|
||||
|
||||
No van los sevidoresde Google,además durante unos minutos la Nexus 7 ni estaba disponible y el Nexus 4 cambio de disponible próximamente a otra cosa pero a vuelto la Nexus 7 y el Nexus 4 a vuelto a cambiar , también la Nexus 7 3g esta agotada
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era solo problema mío!!!! Sin duda Google está toqueteando algo antes de la presentación de esta noche.
|
||||
|
||||
Y yo pensando que el movil le quedaban dos dias y no... que bien ver que no soy el unico!! Ahora a busvar otra excusa para cambiarlo jejej
|
|
||||
|
||||
Nop, solo esta proximo la presentacion a la 1:00 AM hora española
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salia pero pensaba que era culpa mía por haber actualizado los servicios de goolge por aptoide
|
||||
|
||||
Será que realmente ya se están moviendo los últimos hilos?
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso ayer!!!
||||||
|