![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Canvas Turbo, un androide indio de 5 pulgadas y Full HD dispuesto a conocer Europa
[SHADOW=1]Canvas Turbo, un androide indio de 5 pulgadas y Full HD dispuesto a conocer Europa[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Es posible que Micromax no sea uno de los fabricantes más conocidos del panorama smartphone actual (al menos más allá de las fronteras de su India natal), pero sus responsables están dispuestos a hacerse un hueco con terminales bastante completos en sus especificaciones y unos precios de lo más jugosos. En caso que todo lo anterior siga sin llamar la atención, también tienen en mente la colaboración de algún que otro famoso, como por ejemplo Hugh Jackman. Volviendo al lado tecnológico del asunto, que es el que realmente nos interesa aquí, el siguiente retoño de la casa es el Canvas Turbo que tienes sobre estas líneas. Se trata de un teléfono con un elegante cuerpo de aluminio, pantalla de 5 pulgadas (1.920 x 1.080), procesador MediaTek a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. En el frente fotográfico dispone de sensores de 13 y 5 megapíxeles, todo ello bajo la tutela de Android OS en su versión 4.2.1 "Jelly Bean". Como había que recortar de algún sitio para que el precio no se animara demasiado, su almacenamiento interno se queda en 16 GB, sin posibilidad de ampliarse mediante tarjetas -menos mal que siempre nos quedará la nube en caso de apuro. Con respecto a su disponibilidad podemos contarte que se estrenará en la India mañana mismo con un precio equivalente a unos 235 euros/325 dólares, poniendo poco después rumbo a Rusia y, si los resultados son satisfactorios, también a otros países europeos. En definitiva, que habrá que seguirle muy de cerca la pista. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha molado Micromax por el logo que tienen:
![]() ¡En tu cara! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta pero no creo que sea muy fiable la marca al no ser conocida
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En español, la palabra hindú no es lo mismo que indio, a pesar que muchas veces se confunde el primero con el segundo. De acuerdo con lo establecido por la Real Academia de la Lengua Española el término hindú se refiere a la persona que profese el hinduismo indistintamente de su nacionalidad, mientras al nativo del país India se le denomina indio.
Fuente: Wikipedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
El DRAE acepta indistintamente hindú e indio como natural de la India. Por otro lado, Micromax a lo mejor no es muy conocida, pero lleva mucho tiempo dando excelentes terminales.
http://lema.rae.es/drae/?val=hind%C3%BA http://lema.rae.es/drae/?val=indio |
|
#8
|
|
No tiene por qué... Muchas veces productos de marca blanca son mejores que los de marca ;) No sé si entiendes lo que te quiero decir
|
|
#9
|
|
Buena pinta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Canvas Turbo, un androide indio de 5 pulgadas y Full HD dispuesto a conocer Europa

Es posible que Micromax no sea uno de los fabricantes más conocidos del panorama smartphone actual (al menos más allá de las fronteras de su India natal), pero sus responsables están dispuestos a hacerse un hueco con terminales bastante completos en sus especificaciones y unos precios de lo más jugosos. En caso que todo lo anterior siga sin llamar la atención, también tienen en mente la colaboración de algún que otro famoso, como por ejemplo Hugh Jackman. Volviendo al lado tecnológico del asunto, que es el que realmente nos interesa aquí, el siguiente retoño de la casa es el Canvas Turbo que tienes sobre estas líneas. Se trata de un teléfono con un elegante cuerpo de aluminio, pantalla de 5 pulgadas (1.920 x 1.080), procesador MediaTek a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. En el frente fotográfico dispone de sensores de 13 y 5 megapíxeles, todo ello bajo la tutela de Android OS en su versión 4.2.1 "Jelly Bean". Como había que recortar de algún sitio para que el precio no se animara demasiado, su almacenamiento interno se queda en 16 GB, sin posibilidad de ampliarse mediante tarjetas -menos mal que siempre nos quedará la nube en caso de apuro. Con respecto a su disponibilidad podemos contarte que se estrenará en la India mañana mismo con un precio equivalente a unos 235 euros/325 dólares, poniendo poco después rumbo a Rusia y, si los resultados son satisfactorios, también a otros países europeos. En definitiva, que habrá que seguirle muy de cerca la pista. 






