![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que son s-off y no unlocked.. Post en regeneración!!
PARA LOS QUE SON S-OFF Y NO UNLOCKED TIENEN MAS FACIL SER ROOT Y TENER EL CWM PARA INSTALAR CUALQUIER ROM
si ya eres s-off ya puedes hacer todo sin goldcard Código:
**COMO SE SI SOY S-OFF O S-ON** Arrancamos en modo Bootloader: quitamos y ponemos nuestra bateria pulsamos el boton bajar volumen y el boton de encendido para iniciar el dispositivo en modo de arranque. Paso 1: Instalación en el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn
Paso 2: Instalación del archivo root
Última edición por chucky6600 Día 24/05/13 a las 21:29:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
-SI ERES S-ON Y QUIERES INSTALAR ROMS,BORRAR APLICACIONES Y BASURA DE TU OPERADORA...DEBES DE CAMBIARTE A S-OFF O UNLOCKED PARA ELLO SIGUE ESTE TUTORIAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 Última edición por chucky6600 Día 24/05/13 a las 19:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre s-off, s-off y unlocked :
1*S-off:TIENES TODO EL PODER SOBRE TU TERMINAL (TAMBIÉN SUS RIESGOS.. CUIDADO!!!) PUEDES HACER DE TODO.. INSTALAR ROMS, KERNELS, FIX.. ETC 2*UNLOCKED: LO MISMO QUE EL S-OFF PERO CON LA DIFICULTAD DE INSTALAR EL CWM.. (AUNQUE TENEMOS VARIOS MÉTODOS QUE TE DEJARAN INSTALARLO) 3*S-ON:SOLO PODRAS INSTALAR ACTUALIZACIONES DE ROMS OFICIALES... NADA MAS Última edición por chucky6600 Día 27/05/13 a las 09:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Siii porfinn ya soy root!muchas gracias
![]() Que paciencia has tenido conmigo chuky jajaj Muchas gracias. Aunque...jajaj me interesa ponerle una ROM,pero te Voy a dejar respirar unos días jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto por aqui y asi si alguien tiene algun problema o duda como yo.
Ya sabes que mi software es version android 2.3.5 version de htc sense 2.1 version de sotware 2.26.161.1 HBOOT - 1.09.0099 Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M Y que soy s-off y ya lo tengo rooteado y quiero instalar una ROM y mi pregunta es si tu rom es igual o inferior a la 2.26.401.3 descarga y continua con el tutorial del paso 1 http://www.mediafire.com/?14xkablmupzze6u *esta es de chucky puesto por ti ó Para Marvel: #Esta basado en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android (Soporte Multilenguaje) 1)Deodexed version con init.d support. 2)Odexed version con init.d support. 3)Es perfectamente stock rom, ni siquera rooteado, por supuesto odexed. Cual me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,cuando este en mi casa lo haré espero no jorobarla
Para hacer lo de ROM no hace falta volver a formatear la SD no? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo formateo ,el root que le echo al movil no le pasa nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse la rom y todo ok,pero tengo que volver a rootear?porque quiero borrar la aplicacion la bolsa y dice que no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom debe de estar prerooteada di no es así deberás de instalar el root de nuevo.. Intenta instalar superuser de la play
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que volver a formatear la sd verdad?para hacer el root
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que volver hacer los dos pasos???
Última edición por chucky6600 Día 27/05/13 a las 23:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
*No presione nada. El sistema buscará algunos archivos y se le pedirá una actualización. Mueva el cursor a OK (subir volumen) para iniciar el proceso de flasheo.
No me a pedido ninguna actualizacion,quiere decir que puedo hacer el 2 paso,porque no le haga falta el 1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!!!!solucionado muchas gracias!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema