|
|
||||
|
||||
|
Problemon con Drivers! AYUDA!
Hola a todos. Pues el caso es que hoy he ido a conectar el skate a el pc como hago siempre para pasar unos archivos. Le doy a activar a conexión USB y nada, el pc no reconoce el skate, no hay forma! he intentado todo, cambiar de puerto quitar la sd y meterla sola y nada. Ir a administras dispositivos y instalar el controlador, nada.
El estado del mi skate es: Rom Ice-Armor. Rooteado. s2e para mover las aplicaciones (no se si importa) Tengo instalados los dirvers que hacian falta para el rooteo y el sdk. Los unicos cambios recientes en mi pc han sido: instalación de jdk, sdk (paquetes de otras versiones de android), eclipse, (instalar ubuntu 11.10 pero creo que esto no ha tenido nada que ver porque creo recordar que si que me lo reconocia ayer que ya estaba ubuntu) Si necesitais saaber algo mas para ayudarme preguntar lo que sea. Es urgente asique agradezco mucho buestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!! es desesperante a ver si a alguien se le ocurre algo! estoy que me tiro de los pelos!
|
|
|
|
Instalar Drivers ZTE SKATE
Venga que te ayudo sigue estos pasos: (que sirva para todos los que tengais problemas similares)
1. Desinstalar todos los Drivers de ZTE del pc. Inicio>Panel de Control>Desinstalar programas>Buscas zte> desinstalas todo lo que salga. 2. Con el movil desconectado descarga e instala esto: http://www.mediafire.com/?72ou1hiy1wq5gih http://www.mediafire.com/?o4uyhkouy8xuvkc 3. Pon el movil en modo depuración USB. Ajustes>aplicaciones>desarrollo>depuracion usb. 4. Conecta el movil y deja que se instalen los controladores. 5. Dale a activar modo USB en el movil. (deja que se acaben de instalar los controladores antes de darle). Una vez que vemos que ya podemos acceder a la sd desconectamos el skate. NOTA: ahora parece que ya funciona pero si quitas el modo depuración USB y vuelves a conectar veras que no hay combios. 6. Reinicia el movil en modo Recovery (encendiendo pulsando volumen - ) 7. Dale a mounts and storage> mount USB (ultima opcion) conecta el movil al pc. 8. Deja que se instalen los controladores y desconecta el movil. 9. Reinicialo de forma normal saliendo de mounts and storage y dando a reboot system now. 10. Desactiva el modo depuración y conecta el movil. Dale a almacenamiento masivo en la pantalla del skate. 11. Cambia la letra del dispositivo. Inicio> boton derecho del mouse sobre equipo> administrar> (en la parte derecha de la ventana) administrar discos.> seleccionas la partición que representa el movil> boton derecho>cambiar letra> le asignas una cualquiera en mi caso la G: 12. Listo deberia abrirse la reproduccion automatica. Desconecta el movil y vuelvelo a conectar para comporbar si es correcto. 13. A disfrutar que el skate es movil pa rato! Espero haber sido de ayuda! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wau! muchiiiisimas gracias crack! estas hecho un grande de este foro!
por poner un pero diria que es muy enrevesao pero funciona perfetc y se entiende bien asique! lo dicho mil gracias! |
|
|
|
De nada hombre! Para eso estamos! si tienes dudas o problemas no dudes en preguntar.
![]() Mazrim Taim helping you ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, el PC parece que no lo reconocía pero al pulsar la notificación del móvil que hay arriba con el icono de USB me da la opción de "Activar el almacenamiento USB" y ya puedo acceder a los archivos, es lo que tiene ser nuevo en estos dispositivos. Gracias por tu interés de todas formas.
|
|
|
|
De nada tu no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites estamos para ayudar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio en modo recovery y se queda en la pantalla un cuadrado con FTM. para apagar tengo que quitar la batería.
Perdón por este mensaje. Después de mucho leer y casi cargarme el tlf LO HE CONSEGUIDO. Soy muy novato y me ha costado un montón. Todas las dudas las he resuelto siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 Última edición por pemoar Día 27/10/13 a las 02:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Y.... que hacemos con eso....
pon un poco mas de datos hombre!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||