Avisos

Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Herramientas
Viejo 20/10/13, 01:52:09
tommy13jj tommy13jj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Miz z2
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me recomendais comprar la Pipo 9 pro?

Buenas a todos para empezar estaba buscando una tablet de 180 euros que tuviera bluetooth (a ver si alguien de aqui me puede confirmar que lo tiene) 4 nucleos minimo a 1,6ghz y una resolucion de 1920x1200 por supuesto de 10.1 pulgadas. Vendo de el apartado de la Cube U30GT2 que es similar a esta pero no me la han recomendado porque da bastantes problemas que suelen surgir al cabo de un mes o dos. Pues me gustaría saber vuestra experiencia personal sobre esta tableta a ver si me decido ya por una muchas gracias de antemano

edito: la he encontrado fastcardtech a 182€ no se si hay algún lugar mas barato pero estoy muy contento con esa web compré un hdc legend s4 y me llego rapidisimo sin embargo si teneis algun lugar donde este mas barata bienvenido sea!

Última edición por tommy13jj Día 20/10/13 a las 02:01:27
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 18:36:19
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200
Mencionado: 0 comentarios
Es un maquinón de tablet. Tiene Bluetooth. El wifi no es muy potente y si por ejemplo tienes un router ONO de los nuevos que no llevan antena externa, si te alejas del router, sufrirás microcortes de la señal de internet, los cuales navegando no se notan, pero si descargas algo o necesitas conexión continua como en algún juego, lo acusarás.
El GPS tampoco es muy sensible y en ciudad entre edificios no va muy fino. Aún así la tablet es demasiado grande como para llevarla en un parabrisas, por lo que para un uso ocasional en 4x4 con cielo abierto por ejemplo, puede ser más que suficiente. Pero para navegar en la ciudad, mejor cualquier teléfono móvil de los que hay hoy en día circulando.

Sólo te he contado las pegas para que no te sorprendas, pero con todo esto me parece una buena máquina y me la volvería a comprar de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 22:16:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tito2k Ver Mensaje
Es un maquinón de tablet. Tiene Bluetooth. El wifi no es muy potente y si por ejemplo tienes un router ONO de los nuevos que no llevan antena externa, si te alejas del router, sufrirás microcortes de la señal de internet, los cuales navegando no se notan, pero si descargas algo o necesitas conexión continua como en algún juego, lo acusarás.
El GPS tampoco es muy sensible y en ciudad entre edificios no va muy fino. Aún así la tablet es demasiado grande como para llevarla en un parabrisas, por lo que para un uso ocasional en 4x4 con cielo abierto por ejemplo, puede ser más que suficiente. Pero para navegar en la ciudad, mejor cualquier teléfono móvil de los que hay hoy en día circulando.

Sólo te he contado las pegas para que no te sorprendas, pero con todo esto me parece una buena máquina y me la volvería a comprar de nuevo.
Muchas gracias por tu opinion sincera en principio soy de movistar y lo seguire siendo creo que para siempre y tengo un repetidor en la otra punta de la casa para tener la maxima señal posible asi que quizas lo note un poco pero no creo ya que donde la voy a usar estaré siempre al lado de el router o el repetidor. En cuanto a el gps me alegro de que lo tenga pero no creo que le vaya a dar mucho uso como tu dices es demasiado grande... Las pegas que tiene son pocas comparada con la cube U30GT2 que a las semanas se estropeaba asi que seguramente me decida por esta como ya he dicho muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 01:21:25
Miembro del foro

por cierto lo mas barato que la he encontrado ha sido en focalprice con un descuento se queda en 172 alguien sabe otro lugar mas barato? solo por curiosidad si no hay no pasa nada esta bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 13:27:37
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200
Es muy buen precio. Yo la compre por 210 en AliExpress ya hace bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:13:54
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Jazztel
Hola,

Totalmente recomendable por unos 200€ (yo incluso pagué algo más nada más salir). La compre en Pandawill y sin ningún problema (nada de aduanas con el envío Singapoure).

También tengo la Cube U30GT2 y, aunque estaba contento con ella (por el precio también era buena compra antes de que saliera la PIPO), realmente la PIPO es mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 02:15:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por solyfugo Ver Mensaje
Hola,

Totalmente recomendable por unos 200€ (yo incluso pagué algo más nada más salir). La compre en Pandawill y sin ningún problema (nada de aduanas con el envío Singapoure).

También tengo la Cube U30GT2 y, aunque estaba contento con ella (por el precio también era buena compra antes de que saliera la PIPO), realmente la PIPO es mejor.

Saludos.
muchas gracias justo la comparas con la otra que quería pero al final he visto tantas estropeadas que me ha dado marcha atras ahora si que iré a por la pipo m9 pro que no le he encontrado ninguna pega para mi
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:58:43
miguelonvg83 miguelonvg83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tommy13jj Ver Mensaje
por cierto lo mas barato que la he encontrado ha sido en focalprice con un descuento se queda en 172 alguien sabe otro lugar mas barato? solo por curiosidad si no hay no pasa nada esta bien de precio
Podias decirme donde conseguir esos descuentos de los que hablais? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 08:44:44
peko peko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OMNIA
Pues me decido por la Pro entonces. Ademas veo que de momento actualizan con frecuencia..muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:46:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguelonvg83 Ver Mensaje
Podias decirme donde conseguir esos descuentos de los que hablais? gracias
pues estoy registrado aqui https://www.facebook.com/descuentosyofertas

creo que es donde lo ví pero ahora no lo encuentro estoy esperando a pedirla en una semana o dos y mirare a ver si encuentro mejor precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 10:22:03
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por tito2k Ver Mensaje
En MI caso no es así, tengo 100Mb en casa con ese router y no he visto esos problemas ni en descargas ni en juegos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:45:36
ronin2k ronin2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: O2
Hola, estoy interesado en este modelo de tablet, pero la duda la tengo en si coger el modelo 3G o no.
He visto en las características que al modelo sin 3G se le puede poner un pincho 3G, siendo compatible entre otros el HUAWEI E1750, yo tengo por casa un HUAWEI E1550 que utilice en su dia y no se si seria compatible o no.
Querría saber si alguien tiene la versión Wifi y la ha utilizado con el modem HUAWEI E1550.

Un Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 02:35:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ronin2k Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en este modelo de tablet, pero la duda la tengo en si coger el modelo 3G o no.
He visto en las características que al modelo sin 3G se le puede poner un pincho 3G, siendo compatible entre otros el HUAWEI E1750, yo tengo por casa un HUAWEI E1550 que utilice en su dia y no se si seria compatible o no.
Querría saber si alguien tiene la versión Wifi y la ha utilizado con el modem HUAWEI E1550.

Un Salu2 y gracias
No creo que merezca la pena el modelo 3g aun a malas podrías usar el smartphone como router no? en mi caso no le veo mucha utilidad
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 10:26:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tommy13jj Ver Mensaje
No creo que merezca la pena el modelo 3g aun a malas podrías usar el smartphone como router no? en mi caso no le veo mucha utilidad

También es verdad, el tema es saber si se podría aprovechar el modem USB que tengo por casa que no utilizo, ver si era compatible puesto que es un modelo inferior al que se supone que valdría.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:55:16
g3mita20 g3mita20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8 Y GEAR S3
Versión de ROM: diamond dogs
pues yo la tengo y es un cagarro. si no va bien el wifi ni el gps pa que coj..tengo la tablet?? yo la voy a devolver pero ya
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:20:00
realrony realrony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
A mi la WIFI no me ha dado ningún problema. Tengo la misma señal que mi Galaxy S3 en toda la casa. El GPS lo tengo que probar más a fondo, pero eso sí que es secundario en una tablet y más un extra. Para consultar algo puntual con el GPS, el móvil y punto. Siempre hablo habiendo probado las dos últimas actualizaciones oficiales de PIPO, con otros ROM, no puedo opinar, porque no los he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 12:37:36
Usuario muy activo

Imagino que el caso del wifi de la tablet de g3mita20 debe ser de los pocos, o al menos eso espero, y que se deba a la mala suerte, y lo siento que sea asi.
El tema del GPS no me preocupa mucho pues para eso utilizo otro el movil si es necesario y conduciendo el tomtom.

Por otro lado el tema del 3G si me si me interesa puesto que no puedo disponer de wifi en la mayoria de los sitios donde la voy a utilizar

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 13:15:54
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 2 comentarios
A mí lo que me interesa es la posición de los altavoces. ¿Son traseros, laterales o delanteros?

He visto que la M9 son traseros. Pero no encuentro fotos de la M9 PRO.

¿Alguien me lo puede indicar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 13:24:23
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Traseros, si los quieres delanteros la M8 o la M6
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 03:21:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ronin2k Ver Mensaje
Imagino que el caso del wifi de la tablet de g3mita20 debe ser de los pocos, o al menos eso espero, y que se deba a la mala suerte, y lo siento que sea asi.
El tema del GPS no me preocupa mucho pues para eso utilizo otro el movil si es necesario y conduciendo el tomtom.

Por otro lado el tema del 3G si me si me interesa puesto que no puedo disponer de wifi en la mayoria de los sitios donde la voy a utilizar

Gracias
el 3g que tiene la tableta usa la red 2100mhz y si conectas un modem 3g puedes usar 900mhz y 2100mhz hay quien dice que con solo 2100mhz es poca cobertura yo tengo un movil chino con solo eso y no me va mal pero supongo que eso depende del lugar donde estes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Reglas de Mensajes