|
|
|
Me recomendais comprar la Pipo 9 pro?
Buenas a todos para empezar estaba buscando una tablet de 180 euros que tuviera bluetooth (a ver si alguien de aqui me puede confirmar que lo tiene) 4 nucleos minimo a 1,6ghz y una resolucion de 1920x1200 por supuesto de 10.1 pulgadas. Vendo de el apartado de la Cube U30GT2 que es similar a esta pero no me la han recomendado porque da bastantes problemas que suelen surgir al cabo de un mes o dos. Pues me gustaría saber vuestra experiencia personal sobre esta tableta a ver si me decido ya por una
muchas gracias de antemanoedito: la he encontrado fastcardtech a 182€ no se si hay algún lugar mas barato pero estoy muy contento con esa web compré un hdc legend s4 y me llego rapidisimo sin embargo si teneis algun lugar donde este mas barata bienvenido sea! Última edición por tommy13jj Día 20/10/13 a las 02:01:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un maquinón de tablet. Tiene Bluetooth. El wifi no es muy potente y si por ejemplo tienes un router ONO de los nuevos que no llevan antena externa, si te alejas del router, sufrirás microcortes de la señal de internet, los cuales navegando no se notan, pero si descargas algo o necesitas conexión continua como en algún juego, lo acusarás.
El GPS tampoco es muy sensible y en ciudad entre edificios no va muy fino. Aún así la tablet es demasiado grande como para llevarla en un parabrisas, por lo que para un uso ocasional en 4x4 con cielo abierto por ejemplo, puede ser más que suficiente. Pero para navegar en la ciudad, mejor cualquier teléfono móvil de los que hay hoy en día circulando. Sólo te he contado las pegas para que no te sorprendas, pero con todo esto me parece una buena máquina y me la volvería a comprar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
como tu dices es demasiado grande... Las pegas que tiene son pocas comparada con la cube U30GT2 que a las semanas se estropeaba asi que seguramente me decida por esta como ya he dicho muchas gracias
|
|
|
|
por cierto lo mas barato que la he encontrado ha sido en focalprice con un descuento se queda en 172 alguien sabe otro lugar mas barato? solo por curiosidad si no hay no pasa nada esta bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio. Yo la compre por 210 en AliExpress ya hace bastante tiempo.
|
|
|
|
Hola,
Totalmente recomendable por unos 200€ (yo incluso pagué algo más nada más salir). La compre en Pandawill y sin ningún problema (nada de aduanas con el envío Singapoure). También tengo la Cube U30GT2 y, aunque estaba contento con ella (por el precio también era buena compra antes de que saliera la PIPO), realmente la PIPO es mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias decirme donde conseguir esos descuentos de los que hablais? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decido por la Pro entonces. Ademas veo que de momento actualizan con frecuencia..muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
creo que es donde lo ví pero ahora no lo encuentro estoy esperando a pedirla en una semana o dos y mirare a ver si encuentro mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este modelo de tablet, pero la duda la tengo en si coger el modelo 3G o no.
He visto en las características que al modelo sin 3G se le puede poner un pincho 3G, siendo compatible entre otros el HUAWEI E1750, yo tengo por casa un HUAWEI E1550 que utilice en su dia y no se si seria compatible o no. Querría saber si alguien tiene la versión Wifi y la ha utilizado con el modem HUAWEI E1550. Un Salu2 y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es verdad, el tema es saber si se podría aprovechar el modem USB que tengo por casa que no utilizo, ver si era compatible puesto que es un modelo inferior al que se supone que valdría. Gracias por la respuesta. |
|
|
|
pues yo la tengo y es un cagarro. si no va bien el wifi ni el gps pa que coj..tengo la tablet?? yo la voy a devolver pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la WIFI no me ha dado ningún problema. Tengo la misma señal que mi Galaxy S3 en toda la casa. El GPS lo tengo que probar más a fondo, pero eso sí que es secundario en una tablet y más un extra. Para consultar algo puntual con el GPS, el móvil y punto. Siempre hablo habiendo probado las dos últimas actualizaciones oficiales de PIPO, con otros ROM, no puedo opinar, porque no los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el caso del wifi de la tablet de g3mita20 debe ser de los pocos, o al menos eso espero, y que se deba a la mala suerte, y lo siento que sea asi.
El tema del GPS no me preocupa mucho pues para eso utilizo otro el movil si es necesario y conduciendo el tomtom. Por otro lado el tema del 3G si me si me interesa puesto que no puedo disponer de wifi en la mayoria de los sitios donde la voy a utilizar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me interesa es la posición de los altavoces. ¿Son traseros, laterales o delanteros?
He visto que la M9 son traseros. Pero no encuentro fotos de la M9 PRO. ¿Alguien me lo puede indicar? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias de antemano

como tu dices es demasiado grande... Las pegas que tiene son pocas comparada con la cube U30GT2 que a las semanas se estropeaba asi que seguramente me decida por esta como ya he dicho muchas gracias