![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pued cambiar el bootanimation
Buenas, he visto varios tutoriales sobre como cambiar el bootanimation, y todos tienen en común la sustitución del archivo bootanimation.zip descargado en la ruta, system/media, o bien, también las he visto data/local, donde debería aparecer un archivo bootanimation.zip, que seria el que viene con el móvil.
El poblema está que en ninguna de estas rutas veo ninngún archivo con este nombre. Aún asi he movido el archivo descargado (a través de la herramienta boot animation de rom toolbox), con root explorer, primero a una ruta y luego a otra, y reiniciando respectivamente y aún me sale al encender la animación samsung. Mi duda es que porque no me sale éste archivo para poder sustituirlo. Mi modelo es el GT-I9505 con la última rom stock PHE (MK8) De antemano, gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para hacer cualquier cambio de archivos en el SO el móvil tiene que estar "rooteado" |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tengo rooteado.
He obviado esa información porque se supone que ya me he informado lo que he podido al respecto y parto dw que cumplo todos los requisitos para poder cambiar el bootanimation |
|
|
|
Por defecto viene bloqueado el poder cambiarlo. En xda tienes instalables por zip desde recovery para desbloquear esto y poder cambiar el bootanimation a mano, o bien con alguna app en plan rom toolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De antemano, gracias!! |
|
|
|
A mi tampoco me funcionaba con el zip flasheando, abre el zip y pon los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg en esa carpeta, a mi me funcionó ayer mismo
s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»