|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues eso he observado que cuando tengo el optimus conectado por wifi en casa y esta con la pantalla apagada, o le llegan los whassaps con 15 minutos de retraso o directamente no le llegan hasta que no enciendo la pantalla de movil, entonces parece que deja de estar en deep sleep y le llegan todos de golpe.
Según he visto es un fallo de los quad core con android 4.1.x , etc y nuestro hemano el nexus 4 tambien lo sufre. Aquí lo ponen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026&page=85 Yo de momento lo he arreglado con este programa que te mantiene despierto el wifi aunque lo tengas ya conectado, pero tengas la pantalla apagada, lo que he notado, no se si será mi impresión, que consume un poco mas de batería. https://play.google.com/store/apps/d...lockfree&hl=es Si encontrais alguna solución mejor a ver si me podeis echar un cable. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar con un Nexus en la mano o con un quad core pero sí es cierto que en los ajustes avanzados de wifi puedes encontrar una opción que dice algo así como: "Mantener wifi activado mientras está en modo suspensión"; actívala la opción "Siempre". Alguna opción parecida debe haber, yo en mi Sensation la tengo.
Espero haberte ayudado :P |
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar con un Nexus en la mano o con un quad core pero sí es cierto que en los ajustes avanzados de wifi puedes encontrar una opción que dice algo así como: "Mantener wifi activado mientras está en modo suspensión"; actívala la opción "Siempre". Alguna opción parecida debe haber, yo en mi Sensation la tengo.
Espero haberte ayudado :P ![]() Ya lo tenía así como dices y seguía pasando.!! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la persiana de notificaciones lo tenia activado y la cuenta de whassap esta en cuentas y sincronización!! En principio ya estaba todo correcto!! No se que puede pasar??!?!
|
|
||||
|
||||
Si no es esto no tengo ni idea de lo que puede ser, pero no te rayes. Intenta volver a instalar el whatsapp desde 0. Suerte y ya nos contarás. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Entonces me confirmais que a vosostros os llegan al momento??? habeis probado que alguién os mande un whassap a ver si llega en el moemnto?? Es que mi pareja y yo tenemos el LG optimus G y al hacer la prueba, a los 2 nos tarda lo que os digo!! Es raro que si fuese el Whassap falle ne los 2 moviles al mismo tiempo.!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que tengo este movil parece que el whatsapp va a su bola, tanto en wifi como en 3g. Con el lg 4x que tenia antes no tenia problema, ni con el razr
|
|
||||
|
||||
Ya, yo antes con mi Galaxy S tambien iba bien, probaré a hacer lo que dice el compañero a desinstalarlo y volverlo a instalar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No he probado nunca. Yo me lo he enviado desde mi otro móvil. Dile a tu chica que te envíe uno...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|