|
|
||||
|
||||
Conjuntas Xiaomi Mi3? si llegará a España!
http://www.movileschinos.eu/noticias...precio-espana
La pregunta es...de qué servirá tanta conjunta, si al final muchos tendrán el móvil mucho antes que los de las conjuntas, sin comerse la cabeza porque llega a España... ____________ El Xiaomi Mi3 estara disponible en Dicimbre desde 299€ Xiaomi fue la primera compañía en pronunciarse y lanzar su teléfono Xiaomi Mi3 al mercado. Como curiosidad podemos atribuir a Xiaomi la anécdota de ser la primera compañía asiática de telefonía móvil en describir su terminal bajo el eslogan de ser “el mejor móvil del mercado, el más potente.” y razones para decirlo no le faltan. Esta noticia va destinada a todas aquellas personas que estan recolectando información y estan con la duda entre que terminal comprar de los dos, para los indecisos ente el Xiaomi Mi3 y el Nexus 5 y para que analicéis todos los puntos a favor entre uno y otro smartphone. Y es que la distribuidora oficial de Xiaomi en España ya ha hecho pública la fecha oficial de distribución en España del Xiaomi Mi3. Se a pronunciado y ha anunciado que a partir de Diciembre estara disponible el Mi3 por un precio de 299€ la versión de 16Gb y 380€ la de 64GB, es un terminal muy deseado por lo que suponemos que el stock no tardara en desaparecer. |
|
|
|
|
|
Hola:
Gracias por la información, pero es un tema recurrente y un error comprensible. "Xiaomi España" no es una filial o sucursal de XIaomi China, es una tienda española creada por los mismos de MIUI.Es que, en contacto con un vendedor chino, importa los productos de Xiaomi. Por lo tanto, es un intermediario entre un vendedor chino y el comprador, no un canal oficial de Xiaomi. Tal y como indican en la página de inicio de su web: "Xiaomi España nace de la colaboración entre MIUI España y un importador de confianza que lleva años haciendo tratos directamente con Xiaomi China." Si fuese un canal OFICIAL, no sería muy lógico hacer las conjuntas, pero al tratarse de un revendedor español que compra una tienda china, las conjuntas cobran sentido al poderse comprar por volumen y en origen, ahorrando la comisión del revendedor español. Edito para comentar un punto más. Xiaomi.Es dice que tendrá stock en Diciembre, lo que implica que su vendedor chino lo tendrá entonces, igual que los demás a los que contactan las conjuntas, con lo que no creo que lleguen antes por este canal que por el de cualquier otra conjunta. Saludos. Un saludo. Última edición por AngelCalva Día 31/10/13 a las 11:05:27 Razón: Añadir un dato |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AngelCalva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que a Xiaomi España he enviado un par de consultas desde su web y no han hecho ni P... caso. Si cuidan así su atención al cliente no quiero pensar cómo será lo demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y además, al eliminar un intermediario, a nosotros debería salirnos mas barato en una conjunta (no mucho, pero si algo).
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, ni pu.... caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
llevo semanas y pasan de todo.... |
|
|
|
Eso pasa por pasarse de listo, ouch! Insinuar que 2 o 3 mil personas en 2 o 3 compras conjuntas son tan "poco listos" como pa no haber buscao Xiaomi España en google y darle al primer link...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Conjuntas Xiaomi Mi3? si llegará a España!