![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porcentaje
Hay alguna forma de poner el porcentaje de bateria en el lockscreen? Esta seria la pantalla
|
|
|
|
|
|
Yo he estado buscando esa opcion y en nuestro miro no la trae, al menos yo no la he encontrado. El otro dia actualize el s advanve de mi novia a Jelly Bean y esta rom si trae una opcion para poner el porcentaje en la barra de notificaciones.
|
|
|
|
Re: Porcentaje
Pero sabes de alguna app donde el porcentaje se ponga por ejemplo debajo de la hora
|
|
|
|
Pues no sé de ninguna app.....yo uso el widgets del avg.
|
|
|
|
No, si yo tambien lo uso, antes tenia el porcentaje en la barra de estado en la izquierda pero era muy coñazo y no me gusto. Y como soy un maniatico de la bateria, no me gusta or desbloqueando el movil pa ver cuanto le queda en el widget
|
|
|
|
Pues para ponerlo en el lockscreen como tu quieres yo no se de nada...es más, lo veo algo complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El miro, tiene una aplicación para ahorrar energía, y ese te muestra la batería en porcentaje
|
|
|
|
Si pero el porcentaje no baja. Tengo una app para marcar el porcentaje y ese si lo hace bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro ami me funciona de maravilla
|
|
|
|
Coreececion si baja pero de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Widget tiene la opción de mostrar % de batería en la barra de notificaciones, con lo que lo puedes ver con la pantalla bloqueada.
|
|
|
|
Mi caso es el contrarío, tengo un Sony Xperia Acro HD con android 4.1.2 y quisiera quitarle el porcentaje de la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»