|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei Y300 o alcatel one touch x`pop.ayuda urgente!!!
Buenas tardes. Me llamo Javi.
Me ofertan en yoigo esos dos modelos para renovar, ambos por 29 euros. Tengo entendido (aunque sé poco de móviles) que son muy parecidos, por eso me gustaría tener cuantas más opiniones mejor. Con cual me quedo: one touch x`pop o Y300? Me urge renovar ya, porque estoy con un cacharro muy viejo sin whatsap ni nada. ÁNIMO, SE ACEPTAN CUANTAS MÁS OPINIONES MEJOR, MÁS REFERENCIAS TENDRÉ GRACIASSSSS |
|
|
||||
|
||||
yo me quedaría con el y300, es el que tiene mi novia y esta muy contenta (aunque es verdad que ella sólo lo usa para whatsapp y facebook) :P
|
|
||||
|
||||
Hola roger y gracias por contestar.
Pero me aconsejas ese por que es el de tu novia y le va bien solo o porque comparándolos es mejor movil??? jeje ![]() ![]() ![]() yo el uso que le voy a dar es whatsap, alguna foto que otra, ESCUCHAR MUSICA, mucha MÚSICA y poco más, 3-4 apps más, como endomondo, shazam y no el tiempo |
|
||||
|
||||
me lo voy a pillar mañana si puedo, así que agradecería más opiniones
|
|
||||
|
||||
hay miles de comparaciones por estos foros, usa el buscador T.T
|
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda, por el mismo precio, el huawei Y300 porque le saca 200 MHz de procesador al alcatel. A parte, los alcatel, segun los que yo he visto, fallan demasiado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|