|
||
|
||||
|
||||
Resistencia del P6
Buenas,
Estoy valorando comprar un P6, pero me preocupa batante su resistencia. Soy mucho de que se me caiga el movil y el movil es bastante delgado y parece fragil. ¿Que tal aguanta las caidas? |
|
|
||||
|
||||
A mi por lo menos se me a caído bastante (soy un manazas xd) y ni un rasguño ni nada, pero es un poco de suerte porque como con todos te se puede caer una vez y romperse la pantalla por ejemplo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
si soys de tirar el movil mejor no compraros ninguno y gastar el dinero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer estaba de pie con el en la mano, se me cayó, intente cogerlo en el aire y le metí un leñazo contra el suelo con rebote hacía el armario que flipas! ya pensé que me lo había cargado, lo cogí y estaba perfecto, el suelo es de parqué que siempre amortigua más, pero aun así fue un buen golpe. lo que si me gusto de todo esto fue el sonido que hizo, sonó a solido, a piedra dura!XD.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el otro día se me cayo desde una altura considerable llevando la funda de huawe, cayo también boca abajo y lo tengo sin un rasguño, espero que no vuelva a pasar por que el susto fue considerable
|
||||
|
||||
Más cuidado...
![]()
|
||||
|
||||
si eres d elos que se te cae el mobil.. ponle un seguro a todo riesgo porsiacasoo.., ami solo se me kaio 1 vez en 4meses y no le a pasado nada.
|