|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para el Lumia 720
Ya tengo mi nuevo Lumia 720 en casa, y aunque Nokia siempre hace terminales a prueba de bombas, quiero ponerle una funda o carcasa, solo por si acaso, para salir a la calle más seguro.
Por eso quiero preguntaros a vosotros, gurus del foro, qué accesorios le habeis comprado, con cual estais mas contentos, a cual no le dais uso... en definitiva, ¿cual me recomendaríais? Ya tengo hechas 2 listas de seguimiento de accesorios, una en eBay y otra en amazon, pero me gustaría contar con opiniones de otras personas, ya que no conozco a nadie más con este terminal. Así que, como siempre, todas las opiniones serán bienvenidas. ¡Un saludo a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la negra original para el 720 y NO LA ENCUENTRO,,, socorroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo esta, muy contento
http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
y que acabado tiene ?
quisiera que fuera liso para que resbale al meterlo en el pantalón . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por estas 2:
A ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido dos fundas originales al SAT de Nokia compradas en web, y me han confirmado que la roja si pero la negra no la tienen hasta posiblemente el dia 8 de noviembre o el 8 de diciembre.
a 13 pavos cada una,,, de momento la roja |
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es perfecta, lisa por atrás, cuando la tienes en la mano no se resbala porque los laterales son como rugosos, los botones se adaptan bien, como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/281167912949?...84.m1439.l2649
yo tengo esta, el acabado en general es liso y semirígido, nada de fundas de silicona que se queda pegada en los vaqueros. y lo que más me sorprendió es que queda ajustada como un guante, he tenido fundas similares en otros terminales y no terminaban de encajar, esta de hecho, cuesta un poquito ponerla, pero es recomendable y muy barata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación a.curtis, la que yo encargué también es de TPU, espero haber acertado con la elección.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»