![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a tod@s!
Quiero comprobar el estado de la SIM LOCK de mi Galaxy S2. Lo he rooteado y liberado siguiendo un video youtube con "Busybox Installer y Galaxy S Unlock", hasta aquí todo bien.. El tema es que al querer comprobar el estado de mi SIM LOCK con el código *#7465625#(tecla llamada), me salta una ventana que pone: "Problema de conexión o código MMI no válido". ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Como puedo comprobar si mi teléfono es LIBRE ahora? Un saludo y gracias de antemano por este ¡gran foro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me tampoco me funciona *#7465625# y no se porque puede ser. Ayer lo probé y me funcionaba, pudiendo ver que que el estado de mi SIM estaba bloqueada al operador que tengo (Movistar), es decir en "on". Descargue la version de android 4.1.2 de la pagina de sammobile.com y la instalé en mi Tlf con Odin. Apartir de ahí no me funciona el *#7465625# para poder ver el status de mi tlfn. ¿Alguien puede ayudarnos para ver como podemos ver hacer que funcione el dichoso comando *#7465625#, o por narices tengo que cambiar de rom, aunque la mia sea la oficial? Otra cosa que he visto por ahí es que escribiendo *#GALAXI# (o algo similar) tambien salia el status del tfn igual que con *#7465625#, pero no he tenido forma de averiguar como en la marcacion del tfn puedo escribir o "marcar" letras en vez de numeros. ¿Alguien podria decirmelo? y ¿Es cierto lo de que con *#GALAXI# tambien sale el status del tefn?? Por favor ayuda. Gracias de antemano. Saludos |
|
Con la aplicaciom Galaxim Unlock lo puedes comprobar,s i te aparece alguna linea en rojo esq esta bloqueado.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Que quiere decir esto? Estoy rooteado porque tengo el icono y al instalar las app me sale la ventana de cancelar o permitir...¿Está li erado mi SGS2?
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|