![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Launcher o Tema Monsters High
Hola buenas, tengo una consulta. Mis sobrinas quieren para regalo de reyes la tablet de las muñecas estas feas Monsters High y su precio oscila entre 129€ y 149€ y en sí la tablet no es gran cosa. Quisiera saber si existe el Launcher o el Tema que traen estas tablets para ponerselo por ejemplo a una BQ que tiene mejores características y mejor precio.
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
|
No es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Respecto a los Temas de la tablet, Ingo tiene la licencia en exclusiva, por lo que no es posible. Si tu hija está encaprichada con tener una tablet de las Monsters también tienes el modelo de 2012 que es más económico (unos 99 euros creo). Nosotros le compramos la premium a nuestra hija, que además viene con el control parental, y estamos muy contentos con ella. Aquí os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es de configurar http://support.ingodevices.com/custo...hu007d-mhu014d Un saludo!! Última edición por FernanAndroid Día 12/11/13 a las 10:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas tablets suelen ser de hardware bastante modesto a más de venir bastante capadas y sin actualizaciones de ningún tipo....
Compra otra cosa y siempre puedes ponerles un fondo y algunas aplicaciones de la Monters
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»