|
||
|
||||
|
||||
note 3 vs lg g2 video
Hola compañeros aqui os dejo la lucha entre estos 2 titanes donde se ve claramente que el note 3 es muy superior en el apartado de la camara hay os dejo el enlace:
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que este mensaje viene de la conversación que se ha generado en el subforo del LG G2 de a ver quién era capaz de poner este vídeo aquí.
No creo que a la gente del Note 3 les interese compararse con nadie. Los usuarios del Note saben muy bien por lo general, el móvil que quieres. El Note no es un móvil para todo el mundo, y primero debes de probarlo para saber si está hecho para ti o no. A parte de eso, diferencias en cámara, rendimiento, almacenamiento, etc siempre existirán, en algunos casos a favor de uno, y en otros a favor del otro. La cámara precisamente sale mejor parada la del LG G2, pero eso no quiere decir que la del Note3 sea mala ni mucho menos.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque los del video eligen el LG G2... jaja ;)
|
|
||||
|
||||
Supongo que este mensaje viene de la conversación que se ha generado en el subforo del LG G2 de a ver quién era capaz de poner este vídeo aquí.
No creo que a la gente del Note 3 les interese compararse con nadie. Los usuarios del Note saben muy bien por lo general, el móvil que quieres. El Note no es un móvil para todo el mundo, y primero debes de probarlo para saber si está hecho para ti o no. A parte de eso, diferencias en cámara, rendimiento, almacenamiento, etc siempre existirán, en algunos casos a favor de uno, y en otros a favor del otro. La cámara precisamente sale mejor parada la del LG G2, pero eso no quiere decir que la del Note3 sea mala ni mucho menos. ![]() Yo en que suene raro voy a devolver lg g2 y voy ha pillar el note 3,ya que no me hago a la botonera del lg g2 y una de mis preferencias es la comodidad antes que la camara,el que se haga a la botonera sin dudarlo tendra en sus manos el mejor movil del 2013. |
|
||||
|
||||
Esta claro que son 2 terminales completamente diferentes, y sigo diciendo que las pruebas que hacen comparando el note 3 con quien sea no son del todo correctas.
La pregunta es, que pasaría si se pusiera todo el potencial del note 3 en una pantalla de 5.2. Esa es la pregunta. si tengo que pintar una pared de 1m y otra de 1y medio, en cual terminare antes. Por lo demás, si el tema de la cámara es asi y nolo dudo pues es mejor, eso si es comparable, lo demás no. De todas formas, y sin querer dañar almas sensibles, es un comentario, constatado, y es que Lg, no acaba de hacer bien las cosas. la prueba es en el nexux 3 hecho por Samsung, y el Nexus 4 que no ha tenido la aceptación que se pensaba, justamente ser fabricado por Lg. Saludos |
|
||||
|
||||
Tiene spen el G2??...para mi con eso suficiente.
No me vale. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, pero cuando no hay nada que decir de un buen terminal, pues hay que hablar de algo. Que la cámara no es tan buena como quisiéramos, puede. yo aun nola he probado. eso , si, si me voy de viaje, ni la cámara del note 3 ni la del lg, ni la del mejor terminal del mundo. No me juego el recuerdo de un viaje con un móvil. Para eso están las nikon, canon, etc. Eso si son cámaras.
Upsss, que estamos en un foro de móviles. Buffff que tontería la mia. Perdon por el lapsus chavales. saludos y continuamos haciendo el post largo. |
|
||||
|
||||
Yeaahhh,yo también quiero teletransportacion...y esto no lo tiene el pepiNote3...joer, me va a tocar devolverlo.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero cuando no hay nada que decir de un buen terminal, pues hay que hablar de algo. Que la cámara no es tan buena como quisiéramos, puede. yo aun nola he probado. eso , si, si me voy de viaje, ni la cámara del note 3 ni la del lg, ni la del mejor terminal del mundo. No me juego el recuerdo de un viaje con un móvil. Para eso están las nikon, canon, etc. Eso si son cámaras.
Upsss, que estamos en un foro de móviles. Buffff que tontería la mia. Perdon por el lapsus chavales. saludos y continuamos haciendo el post largo. ![]() |
|
||||
|
||||
En fin, que venga alguien a este foro a provocar (apoyado por algún otro como quien no quiere la cosa) poniendo un vídeo y anunciando lo contrario que dice para "meter ese vídeo con vaselina" ya dice bastante.
En fin, dime de qué presumes... P.D. Por cierto, no me compré el LG G2 porque me pareció un terminal demasiado bueno. No soy merecedor de los siguientes lujos: ![]() 1-Enorme pantalla de 5,2" que queda reducida a unas gigantescas 4,8" por lo genial de meter los botones dentro (¿para qué voy a necesitar un display tan enorme?). ![]() 2-16 GB de memoria. ¡¡Halaaa!!, ¿dónde queremos llegar con esa cuasi infinita memoria, al más allá? ![]() 3-Sin ranura para microSD. Eso es lo que más me abrumó. Esa característica solo es apta para la clase alta de terminales. ![]() 4-Batería esposada al terminal. Es que como soy promíscuo no me gusta estar unido para siempre. Me gusta algo más de libertad y cambiar de pareja...de batería ![]() 5-Eso sin entrar en la excelencia LG-eriana de actualizar poco sus terminales para no cagarla. ![]() Mañana me llega el Note 3 ![]() |
|
||||
|
||||
El note 3 es movil impresionante y me lo voy ha pillar,ya que mis prefrencias principales no es la camara,pero hay que reconocer que constando 749 euros ya podria tener una camara al nivel del lg g2 y el lumia 1020,y lo de las camaras niko,canon sobra decirlo yo que quieres que te diga un movil 749 euros a que exigir al fabricante lo mejor de lo mejor o por lo menos el mismo nivel de sus competidores.
![]() Ya se pueden encontrar (en España) Note 3 por debajo de 600€. Última edición por silvestres Día 16/10/13 a las 00:23:33. |
|
||||
|
||||
Cuando pasen los meses y los usuarios de lg vean como los abandonan, (no creo que huelan 4.4..),hablaremos. ..
Que se lo digan a los del LG 2x Por otro lado si los dos terminales costarán lo mismo veríamos quien se decantaba por uno u otro, esta claro que la diferencia de precio esta hay, pero la pregunta es....si costará lo mismo el note se comprarían el LG. ...creo que muchos no..... No nos engañemos, ni intentéis justificar la compra a costa de echar pestes al note. Última edición por chibudo Día 16/10/13 a las 00:25:43. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En fin, que venga alguien a este foro a provocar (apoyado por algún otro como quien no quiere la cosa) poniendo un vídeo y anunciando lo contrario que dice para "meter ese vídeo con vaselina" ya dice bastante.
En fin, dime de qué presumes... P.D. Por cierto, no me compré el LG G2 porque me pareció un terminal demasiado bueno. No soy merecedor de los siguientes lujos: ![]() 1-Enorme pantalla de 5,2" que queda reducida a unas gigantescas 4,8" por lo genial de meter los botones dentro (¿para qué voy a necesitar un display tan enorme?). ![]() 2-16 GB de memoria. ¡¡Halaaa!!, ¿dónde queremos llegar con esa cuasi infinita memoria, al más allá? ![]() 3-Sin ranura para microSD. Eso es lo que más me abrumó. Esa característica solo es apta para la clase alta de terminales. ![]() 4-Batería esposada al terminal. Es que como soy promíscuo no me gusta estar unido para siempre. Me gusta algo más de libertad y cambiar de pareja...de batería ![]() 5-Eso sin entrar en la excelencia LG-eriana de actualizar poco sus terminales para no cagarla. ![]() Mañana me llega el Note 3 ![]() ![]() Sólo pica el ajo si te lo comes... o si te gusta más... A quien le pica, ajos come... Pero decir que porque se ponga un video, es provocar..... Es que eres un fanboy Samsugnero..... Pero igual no te habías dado cuenta aún.... ![]() Cuando pasen los meses y los usuarios de lg vean como los abandonan, (no creo que huelan 4.4..),hablaremos. ..
Que se lo digan a los del LG 2x Por otro lado si los dos terminales costarán lo mismo veríamos quien se decantaba por uno u otro, esta claro que la diferencia de precio esta hay, pero la pregunta es....si costará lo mismo el note se comprarían el LG. ...creo que muchos no..... No nos engañemos, ni intentéis justificar la compra a costa de echar pestes al note. ![]() |
|
||||
|
||||
Que conste que el G2 me encanta, incluso lo tuve en mente, pero un note no es un smartphone al uso....no se si me explico....un note es un note. ...que el G2 lo disfrutes. ..Saludos.
P.D.... En cuanto a la duración en tiempo de tener un móvil te doy la razón es posible que cuando salga el note 4 lo compre, pero si en Febrero tengo en el note 4.4 bienvenido sea, ya que hasta octubre no sale el otro. Jajjajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() Sólo pica el ajo si te lo comes... o si te gusta más... A quien le pica, ajos come... Pero decir que porque se ponga un video, es provocar..... Es que eres un fanboy Samsugnero..... Pero igual no te habías dado cuenta aún.... ![]() No me preocupa, no sabia que tu eres de los que tienen un móvil 3-4 años... La media de usuarios no creo que llegue ni al año.... Con lo cual eso importa bien poco.... ![]() Última edición por chibudo Día 16/10/13 a las 01:03:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|