Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
dakovico dakovico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd

S3 no quiere hacer reboot

Me han dado un S3 que tenian para el arrastre porque se les cayo al agua.

Despues de tenerlo 24e en agua jabonosa el telefono me ha vuelto a encender pero me encuentro con el siguiente problema:

No inicia el sistema operativo, pero si consigo entrar en modo download, con Odin proceso a instalar la rom, he probado varias versiones tanto de 1 archivo como de 4 e incluso añadiendo el PIT.
Pero el problema reside en que cuando carga la rom y procede el telefono a reiniiar no lo hace, el hijo de la gran se apaga y si fuerzo el arranque me sale el muñequito de Android muerto con el triangulo rojo.

Tambien por Odin he conseguido instalar CWM y EL ROOT para instalar una rom flaseada, el resultado es el mismo, hago wipes y la instalacion desde la SD finaliza pero cuando toca reiniciar se apaga y no enciendo. En este caso si fuerzo el encendido me entra al recovery y entro en un bucle con esta situacion.

Alguna solucion aparte de tirarlo ni mandarlo al SAT?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Es muy posible que se haya dañado el chip emmc donde está almacenado el sistema, por eso el telefono se enciende pero no puede llegar a cargar la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /