![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla s2
Buenas, tengo un s2 pero tengo la pantalla rota de una caida, se ve completamente negra y tiene rajas... habria que cambiarla completa, mi pregunta es, donde puedo adquirirla que sea original? alguien a pillado alguna y donde? es que e visto en ebay por 70 euros pero yo no veo que ponga samsung... no se como seram... muchas gracias de antemano,.
|
|
|
|
|
|
En Madrid (vallecas) vete al centro com. La gavia y alli tienes el servicio oficial samsung express.
Te lo cambian en una hora por unos 140€ un saludo |
|
|
|
gracias klurosu, pero prefiero comprarlo yo y hacerlo yo que sale mas barato... a ese precio me saco un modelo nuevo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asegurate muy muy muy bien de limpiar la pantalla de liquido (debajo de la de cristal), ya que si no, cuando pongas la nueva te quedaran impurezas y... bueno, ya te imaginas. Suerte tio |
|
|
|
si si, ya se... hay que tener mucho cuidado.. jejej por cierto me gusta tu firma compañero!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es pillar un phono con placa rota y aprobechar la pantalla con su marco y todo,así me quité de hacer malabarismos de despegar y pegar cristales,hará 6 meses unos 80/85 pavos
|
|
|
|
donde lo pillastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille por ebay,mirando votos eso si...
Un ejemplo d lo q te digo sería algo así h++p://www.ebay.es/itm/kit-repuesto-original-samsung-galaxy-sII-i9100-s2-auriculares-bateria-etc-/321233543647 No esa concretamente,pero buscar alguna q esté decente y user de confianza y q te envie fotos ... ... Hay gente q esta bloqueado,o brikeado y la pantalla está bien,acabo d mirar ahora por curiosidad y he visto alguno ahora mismo |
|
|
|
y ese que me as puesto que le pasa¿? parece que esta bien y abuen precio no? ami me haria falta la pantalla completa nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo nada,solo q no pienses q le conozco o algo jaja es el primer link q busqué y salió eso,nada más :p
|
|
|
||||
|
||||
|
En impextron.com se que las tenian hasta hace poco. Mira en su web.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»