![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus 8?
Buenas noches, supongo que alguno ya habrá visto la noticia: http://www.xataka.com/tablets/nexus-...e-poco-nexus-8
Teniendo la Nexus 7 2012 os plantearías sustituirla por una supuesta Nexus 8? La verdad que no me extrañaría que la acaben sacando para hacer competencia directa al iPad Mini Retina... Yo personalmente si mantienen el tamaño aumentando 1" o pulgada y poco si que me plantearía el cambio...estaremos atentos a los rumores/filtraciones ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me tienta ese formato . Creo q es el perfecto las 10" se antojan grandes y las 7" pequeñas. Si google se lanza igual cambiaría .
|
|
mmm no se jejeje si el tamaño no aumenta y reducen los bordes por que no jeje seria aceptable pero si lo dejan con las caracteristicas del nexus 7 osea con grandes marcos creo que no jejee
|
|
||||
|
||||
¿Añadiendo 1 pulgada ya se hace competencia a qué? Además 1 pulgada en formato 16:9 frente a una pulgada en formato 4:3 que hace que una película en 16:9 se vea más pequeña con parte de la pantalla desaprovechada por bandas negras.
¿7 pequeña, 10 grande y 8 perfecto? Madre del amor hermoso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Madre del amor hermoso !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, la mía: memeces.
En definitiva tú estás cuestionando la mía y si no quieres que se cuestione no la des. Y si eres de esos que opinan que todas la opiniones son respetables, esta es la mía y si no lo eres también es la mía. Última edición por Duir Día 04/11/13 a las 15:34:57 |
|
||||
|
||||
Chicos, discutamos opiniones de forma calmada y respetando la de los demás
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo veo un poco fake la filtración, no creo que salga ningun tablet nexus con proporción 4:3 y ser de 8 en 16:9 para aumentarle el precio no se va a notar nada respecto al nexus 7.
|
|
||||
|
||||
Yo si sale una 8" en formato 4:3 me la pillaría sin dudarlo, pero no me desharía de la 7", sino que una para mi mujer y otra para mí. La 8" es mejor para navegar y leer, y la 7" para vídeos y juegos.
|
|
Mmm lo veo con algo de escepticismo, o tal vez algo de curiosidad pero curiosidad tipo "Anda, mira" y a otra cosa...
![]() No me queda muy coherente por parte de Google hacer ahora una tablet 1 pulgada más grande que la N7 habiendo sacado hace nada la nueva versión, para eso hubieran sacado la N8 en vez de la N7 2013. Me parece un producto demasiado parecido a los que ya hay, tenemos N5 y N7, no veo mucho sentido para un N8. |
|
||||
|
||||
Va... Nexus 8? Todo llegara...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo creo q llegara, pero se han de cumpllir los plazos, vamos que si sale al mercado sera en septiembre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|