|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos
Junto con el note3 vienen sus 48gb de dropbox de regalo y el rollo es que yo tenia una cuenta ya con 48gb de regalo del galaxy s3 del año pasado. Pues bien, mi duda es si mi cuenta debería tener 96gb, si se amplía 2 años más la subscripción que tenía del año pasado (entonces me quedarían 3 años) o si no son acumulables, ya que no me ha aumentado la capacidad de mi cuenta de dropbox. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, yo tengo los que me dieron por el note 2,y tampoco me han aumentado
|
|
||||
|
||||
Parece que os estáis respondiendo vosotros mismos no?
|
|
||||
|
||||
entonces nos quedamoa sin el regalo del note3 salvo q lo vinculemos con otra cuenta no?
A ver, yo preguntaba porque cuando salió la famosa promoción hubo una forma con la que gente consiguió hacerlo 2 veces y se sacó 96GB gratis, a mi como con los 48 me sobraba no me molesté en ello. Última edición por PiBe Día 14/10/13 a las 19:06:45. |
|
||||
|
||||
pues yo he cambiado unas 4 veces de teléfono en un año, note 2 y s4 ha sido la variedad. Y tengo entrw dos cuentas de dropbox casi 160 gb y os aseguro que no he soltado un euro. En una que tiene 100 y pico acabo de registrar el note 3, si veo que sube a 150 os lo digo.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía 50 del S3 y 24 del HTC one S en total 74 y sigo teniendo lo mismo...
No me han dado nada... |
|
||||
|
||||
Registraos en Spotbros y tendréis 1Tb.
Así se acabaron los 'problemas' de memoria.
|
||||
|
||||
Yo venia de un HTC ONE X y si me han sumando la anterior promoción que en su día me dieron y ahora tengo 75,38gb.
|
|
||||
|
||||
spotbros solo admite imagenes videos y audio, al menos asi era cuando lo estuve trasteando.
Noes por espacio porq tengo 8tb en servidores nas, pero si vienen incluidos esos gb habra que reclamarlos por lo q pueda necesitarlos o lo q sea |
|
||||
|
||||
m parece q lo voy a enlazar xon la cuenta de un colega y listo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo cerca de 130 gigas.
Los 48 del s2 los 48 del s3 y los 25 del htc one x mas los de invitar amigos y tal
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 y tampoco me los han aumentado
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado Dropbox y tengo el Note1 y el 3 ahora...me parece que en el Note1 también venían 48 o 50 gb de almacenamiento gratis al igual que en el 3...este almacenamiento solo es gratuito durante dos años y luego a pagar no?..
Que me recomendáis si me registro...hacerlo con el Note1 primero o primero con el 3?... Y luego otra cosa, me imagino que tendrá la opción de poder elegir subir lo que yo quiera ( musica, videos, imagenes...) y no lo hará automaticamente...tengo esta duda... Y una última pregunta, una vez dentro de dropbox, el material que vaya subiendo lo puedo clasificar por carpetas a mi gusto? ( fotos de tal, videos de tal...etc...) e imagino que también dejará editar las carpetas y mover el contenido de una carpeta a otra a mi conveniencia.... No estoy muy puesto en este tema, a ver si alguien me ilumina... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado Dropbox y tengo el Note1 y el 3 ahora...me parece que en el Note1 también venían 48 o 50 gb de almacenamiento gratis al igual que en el 3...este almacenamiento solo es gratuito durante dos años y luego a pagar no?..
Que me recomendáis si me registro...hacerlo con el Note1 primero o primero con el 3?... Y luego otra cosa, me imagino que tendrá la opción de poder elegir subir lo que yo quiera ( musica, videos, imagenes...) y no lo hará automaticamente...tengo esta duda... Y una última pregunta, una vez dentro de dropbox, el material que vaya subiendo lo puedo clasificar por carpetas a mi gusto? ( fotos de tal, videos de tal...etc...) e imagino que también dejará editar las carpetas y mover el contenido de una carpeta a otra a mi conveniencia.... No estoy muy puesto en este tema, a ver si alguien me ilumina... Saludos. ![]() ![]() Si lo puedes ordenar por carpetas, puedes editarlas y moverlas a tu conveniencia. Respecto el tema que cuando se acabe el tiempo gratuito, si será de pago. Supongo que nos quitarán el espacio regalado y nos quedaremos con el mínimo que dan y con el que vayas obteniendo por subir fotos o videos. Y da igual de como te registres si con el note 1 o con el 3 porque solo te darán 50 gb por una cuenta. Salvo que te registres por cada dispositivo con cuentas distintas y así tienes el doble de espacio. Yo he me registrado en spotbros para tener mas espacio. Pero no se pueden crear carpetas, o al menos no lo he conseguido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me han aumentado nada y eso que estoy registrado desde el s2 y luego... s2, s3,s4, note 2
, note 10.1, note 3 y sólo tengo 5gb |
|
|
||||
|
||||
Sólo se subirá automáticamente videos y fotos si quieres, si lo activas. Sino lo activas no se sube nada.
Si lo puedes ordenar por carpetas, puedes editarlas y moverlas a tu conveniencia. Respecto el tema que cuando se acabe el tiempo gratuito, si será de pago. Supongo que nos quitarán el espacio regalado y nos quedaremos con el mínimo que dan y con el que vayas obteniendo por subir fotos o videos. Y da igual de como te registres si con el note 1 o con el 3 porque solo te darán 50 gb por una cuenta. Salvo que te registres por cada dispositivo con cuentas distintas y así tienes el doble de espacio. Yo he me registrado en spotbros para tener mas espacio. Pero no se pueden crear carpetas, o al menos no lo he conseguido. ![]() Un saludo. ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|