|
||||
|
||||
Solución al bucle "iniciando aplicaciones" cuando nuestro teléfono falla y no arranca
Buenas gente! He leído ya unos cuantos comentarios de gente que se le queda pillado el teléfono en el bucle infinito del boot o en "iniciando aplicaciones" por haber tocado donde no debían. Solo deciros mi solución y el porque para conseguir que nuestro teléfono arranque por haber tocado voltajes o porque ha tenido un reinicio de golpe y se ha quedado pillado.
¿Porque sucede esto? Unos archivos del sistema se corrompen y el sistema al no reconocerlos bien se queda pillado y se queda en el bootloop. ¿Solucion? Si. Aun que si tenéis algo de mala suerte perderéis las cuentas de correo y a muy malas información de apps aun que esto último no suele pasar, y e aquí la solución. Simplemente meteros al recovery e id a esta carpeta "/data/system" Y Borrad la carpeta "sync" Es conveniente que al arrancar lo hagáis en modo seguro si habéis tocado voltajes y los dejasteis en "set on boot" para borrar los datos de la app. Para arrancar en modo seguro es en cuanto aparezca el bootlogo presionar y mantener el botón "-" de volumen hasta que arranque el sistema. Reiniciais y wala! Si no hay ningún problema arrancara. Yo lo hice con twrp y es sencillo. Ve a "Advanced" después a file mánager y vais a la carpeta sync y OS meteis, después le dais a "select" y después a "delete" y reiniciais. Con cw no se pero tampoco creo que sea muy complicado. Si os he ayudado simplemente comentadlo en el post para que la gente que le pase lo pueda ver ![]() Salu² Última edición por MICROVICIAO Día 07/10/13 a las 15:22:16 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a MICROVICIAO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado dos veces y mi solución había sido directamente Wipe Data, con la enorme pérdida que eso conlleva. Aplicaciones y datos al traste...
Espero que no me vuelva a pasar, pero si me pasa, tengo donde acudir gracias a ti. Muchas gracias, compañero!! ![]() PD: A todo el que lea este tema, aunque no lo hayáis utilizado ni quizás lo vayáis a utilizar nunca, dadle al botón de gracias a MICROVICIAO, que aportes así son los que hacen falta! |
|
||||
|
||||
Busca el twrp y flashealo. En xda esta y miras las instrucciones de su instalación.
PD:te pondría los link pero esto estoy con el móvil y como que no puedo ahora mismo. |
|
||||
|
||||
A mi me paso un par de veces y para solucionarlo tuve que hacer wipe data. Esta bien saberlo por si me vuelve a ocurrir.
Eso si, a partir de entonces elvtitanium backup me hace una copia de seguridad diaria a las 2 de la mañana. Así si tengovque hacer algún wipe data solo perdería configuraciones del día en el que me pasa |
|
||||
|
||||
Dios, muchisimas gracias!!! Siempre hacia lo que los compañeros, me jodia y le daba a wipe data, pero lo he hecho con este metodo y ya me funciona perfectamente!!
Este post deberia tener una chincheta bien grande! |
|
buenas no entiendo esto:
"Para arrancar en modo seguro es en cuanto aparezca el bootlogo presionar y mantener el botón "-" de volumen hasta que arranque el sistema." Te refieres a presionar a la vez el boton power y el boton volumen menos, gracias |
|
||||
|
||||
No, es cuando el telefono vibre y salga el logo de google quedas pulsado el boton - hasta que se encienda el movil
|
|
buenas agradezco la aclaracion,si se da esa situacion apretando el volumen - te arranca el movil, pero no me queda claro si es al sistema o arranque normal o es al recovery, y desde ahi borrar la carpeta sinc y reiniciar,si es esto ultimo ruego me lo confirmes, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«