|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy root pero no puedo desinstalar aplicaciones del sistema. Ayuda.
Hola, he conseguido rotear el movil y ser superuser, pero no hay manera de desinstalar ninguna aplicacion del sistema tipo bolsa y compañia que no las quiero para nada. He probado varias aplicaciones y nada. Con el titanium parece que las desinstala, pero cuando reinicio el movil vuelven a instalarse y con otras tipo root app delete simplemente me dicen que la desinstalacion falló. Que estoy haciendo mal, llevo un par de dias comiendome el coco y no hay manera, tiene algo que ver que sea S-ON, es que no le veo otra explicación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si, tengo instalado el superuser, sino, no podria instalar el titanium por poner un ejemplo. Es mas, me he bajado un par de aplicaciones que testean si se es root o no, y todas ellas me confirman que lo soy, asi que no tengo ni idea de por qué me pasa esto. Antes tenia un Huawei g300 y sin problemas, pero con este terminal no hay manera de desinstalar ni una sola aplicacion del sistema. Vamos a ver si algun compi da con la tecla, porque si no maldita gracia me hace haber perdido la garantia para nada.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Virutita, ¿Y qué rom llevas? Te lo pregunto porque hay varias roms cocinadas que, en su instalador Aroma te deja eligir que aplicaciones instalar o quitar.... Yo por ejemplo siempre quito el de la bolsa, el de los niños, etc Por otro lado no me gustan las aplicaciones como Titanium y similares, no me sirven tal y como yo utilizo el móvil (siempre flasheo desde 0 para evitar arrastrar problemas, y de nada serviría hacerlo si luego voy a restaurar algo desde ese tipo de programas...), asi que no te puedo ayudar en ese aspecto.... ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, he intentado incluso desinstalarlas desde un explorador root accediendo a la carpeta app del sistema, pero tampoco hay forma.
|
|
||||
|
||||
La rom que tengo es la que traia el movil, y como la version de android era la 4.2 pues no he podido hacer s-off y como no tengo ni idea de que rom podria instalar siendo 4.2 y s-on, pues no he instalado ninguna cocinada, bueno mentira, esta tarde desesperado he instalado un backup, no una rom cocinada propiamente dicha desde TWRP que habia rulando por la web version Google 4.3 y que decian valia para 4.2 s-on y aunque se instaló bien perdí el root, no se si esto pasa, y volví otra vez a la version que traia el movil. Pero vamos, que si alguien me dice que rom le puedo meter a mi movil, se la meto ya del tirón porque estoy hasta los mismos de no poder desinstalar nada de nada. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿Seguro?, es que me he hartado de leer post para informarme un poco antes de preguntar y no se si tanta infomacion no la se asimilar o que, pero en muchos post indican que para poder instalar ciertas roms hay que ser s-off y tener cid o algo de esto instalado y que para tener cid instalado hay que ser antes s-off y me da un poco de yuyu quedarme sin movil
|
|
||||
|
||||
Voy a ello, me recomiendas alguna que no traiga el Blindfeed este dichoso que es imposible de personalizar sin poder salir de los 3 o 4 periodicos y aplicaciones que trae. Un saludo. ¿Por cierto que es el instalador Aroma, una aplicacion independiente o lo trae algunas roms?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Virutita, En cuanto a roms cocinadas, el CID no tiene gran relevancia... El instalador Aroma es el mas utilizado en las roms cocinadas; Cuando vas a flashear una rom cocinada desde el recovery, te lanza el instalador Aroma, que te permite personalizar la instalación, quitando aplicaciones, activando mods, etc.. Sin BlinkFeed tienes las Google Edition, pero claro, pierdes cosas del Sense como la radio, ZOE y galería. Hay algunos mods para intentar quitar el BlinkFeed, pero conllevan algunos efectos "colaterales".... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391232 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391230 --------- Si yo fuese tu, que tampoco me gusta el BlinkFeed tal y como funciona actualmente, simplemente no lo utilizaría.... Cambias a otro panel para que sea la pantalla de inicio y te olvidas del BlinkFeed... --------- Cuandop vayas a flashear una rom cocinada te sugiero que desde el recovery realices antes el Wipe Cache y Dalvik cache, y desde el Aroma el Wipe Data. Por tranquilidad guarda una copia de seguridad de lo que quieras conservar que tengas en la SD..... ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 13/08/13 a las 02:51:42. |
|
||||
|
||||
He seguido tu consejo y aunque parezca mentira instale la rom que instale, si intento desinstalar cualquier aplicacion que traiga esta al reiniciar el movil me la vuelve a instalar, es que estoy alucinando!!
|
|
||||
|
||||
Por eso quiero una rom limpia con lo justo para mover el hardware del movil y saber en todo momento lo que hay metido, ni quiero facebook , ni twitter, ni google+, ni nada por el estilo, si quiero algo lo instalo yo. ¿Existe alguna rom lite?, todas traen chorras, y algunas mas chorras aun que la oficial. Y lo anterior, ¿como quito la sincronizacion esta? No, si al final va a ser una chorrada. |
|
||||
|
||||
Hola, he ido a ajustes-cuentas, y he borrado las 3 que habia, google, correo y wasap. Desinstalo algo, reinicio y voilá alli estan otra vez. Me queda la sincronizacion esta de HTC, que si la tengo activada no se por donde estará para desactivarla.
|
|
||||
|
||||
Pero esto es hacerlo con mucho cuidado. Ya que veo que no sabes mucho , ni yo eh ![]() Pero con ese programa puedes borrar facebook , Google + hasta maps. Pero cuidado que esto puede estropear algo y ala , volver a empezar... O vas a donde estan todas las aplicaciones y le das a desactivar, así las tienes y cuando las necesites , lo vuelves a activar ![]() Pd: no me hago responsable de lo que borres sin saber ![]()
|
||||
|
||||
Me he bajado el link2sd, instalado y corrido y desinstale como desinstale me da fallo en la desinstalacion. He hecho lo siguiente:
1ª vez: Marco la aplicacion y en opciones desinstalo. 2º vez: Marco la aplicacion y antes de desinstalarla le doy a congelar, deshabilitar, forzar detencion, borrar datos. Nada, falló, me indica la ventana |
|
||||
|
||||
El programa me dice cosas asi:
Falló mount ![]() Falló rm failed for /system/app/Hangouts.apk, No such file or directory mount: Device or resource busy |
|
||||
|
||||
Lo mismo que con titanium y demás, parecen que se van pero cuando enciendo el movil y en vez del candadito de inicio me aparece el circulito danto vueltas con "Actualizando Android" ya se que me las voy a encontrar de nuevo.
Tiene que haber algo residual que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me mete la "bacalá" una y otra vez. Estoy viviendo el dia de la marmota... |
|
|
||||
|
||||
Me da que es por el screen—on a mi me pasa lo mismo con algunos archivos del sistema, por ejemplo la imagen de inicio...si tienes Rom 4.2 despidete de poder modificarlo de momento, ya que con esta última actualización no han creado el Revone adecuado todavía.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|