|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][N9005][XXUDMJ6] FOXHOUND DIAMOND DOGS v 1.1 Stable&Themed
![]() ![]() Based on last firmware Deodexed & Rooted Disabled scrolling cache Large APN list Insert Xposed Framework Insert module for Xposed DPI Changer Market multi DPI inverted Rom are Themed and costumizable with Xposed Insert Rom Control in Settings 4 Way reboot Latest SuperSu update Ota Update Enabled all supported languages Insert back button in Browser MultiCSC Busybox Flash Player More... ![]() Installation Full wipe or without wipe Essential Rom or Normal Theme Foxhound Black theme Samsung Keyboard* Samsung Camera* Samsung Kernel Stock faux Launchers Nova launcher Apex Touch Wiz Performance Mod SQlite EXT4 GPU Boot Animation FoxHound Diamond Dogs Google edition Font Foxhound (smaller) Stock Google Edition AOSP 4.4 Kitkat Calculator MMS Calendar Clock * Both application can be installed ![]() Foxhound Black Theme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOTE: We don't have Samsung Galaxy Note 3 for test our work, and we are not responsible for bricked device. So if you like our work, and you mind to support Foxhound Team we will buy this device as fast as our economy permise ![]() ![]() ![]() LINK WWW.FOXHOUNDROM.NET ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Special Thanks for Erlos (shinva ) for your halp for some Mods are very good Dev and my beta tester :luchino71 ,Japoco_poz14 Other big thanks to D3NnNy for All ![]() Raffaele88 & D3NnNy Dev the ROM designgears for the Root de la Vega http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498850 Rovo89 for Xposed framework link Erlos (shinva ) Dev mods Japoco_poz14 our Beta tester Sammobile for the firmware Google&Samsung for this device ![]() XDA ![]() FoxHound Diamond Dogs , a ROM for the Samsung Galaxy Note 3 Contributors raffaele88, D3NnNy ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: XXUDMJ6 Version Information Status: Stable Stable Release Date: 2013-11-03 Created 2013-11-03 Last Updated 2013-11-03
![]() Última edición por roco446 Día 10/11/13 a las 19:43:31. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, tiene una pinta bueniiiisima. Fijate que aun no lo he flasheado porque ninguna rom
me llama la atencion y he preferido dejarlo Stock, pero con esta estoy que me tiro a la piscina!! |
|
||||
|
||||
No lo conocia, tan bueno es?
Yo estoy con la echo, la que participa viruslaura, pero estan con los temas que no atinan mucho, queria meter ese de jode y no tienen manera de hacerlo funcionar...y de serie esta un poco feilla jeje quizas me anime mientras solucionen las cosillas a meter esta..que de echo veo que aun no esta disponible para descargar.
|
||||
|
||||
Para quien no conozca a Rafaelle es para mi de los mejores cocineros que hay.Sus foxhound rom han sido en todos los galaxy que he tenido la que más me dura. Dejo por aqui el enlace para quien no visite XDA. Aún no la ha subido pero estará en breve
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La estoy instalando!
Que buena pinta!!ya la instalacion aroma me esta gustando, puedes elegir muchas cosas a instalar, incluso poner el nova launcher jeje, kernel, tipo de camara, la tematica variada...que bueno.
|
||||
|
||||
Creo que en cuanto recupere el.portatil me va a entrar el ansia de flasheo.....
|
||||
|
||||
Veo que ta todos tenéis aquí el custom recovery. .. el contador os ha subido?
Lo digo porque yo aun no lo tengo claro y me da reparo hacerlo por la garantía para la posterior venta. .. |
|
||||
|
||||
Por supuesto jose, pero prefiero disfrutar de este mundillo, tener un medio root con de la vega, para mi no es suficiente. Saludos
|
||||
|
||||
bufffff como va la rom de serie!
Rapidísima y es muy limpia visualmente, boot animado, apagado animado, predeterminado las 4 formas de apagado, ajustes personales, puedes verificar si hay actualizaciones de la rom y sus componentes, cositas que van saliendo jeje Compatible con nottach y compañia. Como siga a si la cosa, va a pasar en primera posición jeje.
|
||||
|
||||
Hola a todos y hola @roco446, soy uno de los dos developers de esta Rom.
Me gustaria ver un hilo official de esta ROm en este foro. Te enviare un PM, con la misma cabeza que tiene el hilo de xda, si no te molesta lo tienes que sostituir a esto. Un saludo D3NnNy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos y hola @roco446, soy uno de los dos developers de esta Rom.
Me gustaria ver un hilo official de esta ROm en este foro. Te enviare un PM, con la misma cabeza que tiene el hilo de xda, si no te molesta lo tienes que sostituir a esto. Un saludo D3NnNy ![]() la rom fantastica compañero... hay cosas que no entiendo aun, pero genial jeje me recomiendas un kernel para esta rom? en la instalacion, me ofrecia uno, pero elegi el stock.
|
||||
|
||||
El faux todavia tienes algun problema el stock deberia ir bastante bien.
Esta es nuestra primiera ROM por la series note y todavia no tenemos el movil. Esto de no tener el movil hace la cosa mas dificil todavia, y el commentario de cada uno de vosotros es muy importante porque no podemos verso el trabajo questo hemos hecho. Un saludo y enjoy |
|
||||
|
||||
ostia la acabo de meter en mi note, y me pasa algo muy raro, se me calienta el movil una barbaridad y no me pasa del logotipo de samsung, va saltando todo el rato, que cosa mas rara... saludos!
edito : con el kernel FAUX arranca a la primera, a que se debe esto? yo quiero stock ;( Última edición por jordione Día 05/11/13 a las 01:32:21. |
|
||||
|
||||
La he instalado y bueno no me ha dejado muy buen sabor de boca.La veo algo verde todavía.Se nota que ni tenéis el móvil y que es la primera...La he quitado no sabría deciros porque concretamente.esta muy tematizada pero muy poco personalizada.No se si me explico.Bueno es usa crítica constructiva ehh un saludo y a ver si la próxima cae.
|
|
||||
|
||||
La he instalado y bueno no me ha dejado muy buen sabor de boca.La veo algo verde todavía.Se nota que ni tenéis el móvil y que es la primera...La he quitado no sabría deciros porque concretamente.esta muy tematizada pero muy poco personalizada.No se si me explico.Bueno es usa crítica constructiva ehh un saludo y a ver si la próxima cae.
![]() Es casi imposible hacer porting de modo quando no tenemos el movil en nuestra mano. La gente que la ha probado nos has dicho que le encanta el tema y que la ROM anda muy bien. Seguramente en esta semana pondremo el OTA como s4 y s3. Por el movil me encantaria comprarlo, pero es algo que todavia no puedo hacer. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom es una pasada, ya la llevaba en el S4 y es muy personalizable y la tematización holo me encanta. Por ahora la mejor rom que ha llevado mi note y ha llevado todas las de xda.
Así va el consumo en la primera carga, increíble.
|
||||
|
||||
Ayudarme a poner los iconos de arriba la barra, en tono azulado, lo puse con Nottach pero veo que da algo de relentizacion al note...
||||||
|