|
|
||||
|
||||
|
lenovo a820 en Dealxtreme
Buenas
Voy a comprar este movil para mi y para mi novia y quisiera saber si el precio es correcto ya que en otros sitios lo veo unos 30-40 euros mas caro y me extraña mucho. Sobre todo, saber si la cobertura y todo eso funcionaran bien ya que lei en otra web que no debe ser el modelo A820T ni otro modelo que hay. Dejo la web: http://dx.com/es/p/lenovo-a820-andro...ual-sim-202390 Espero respuesta rapida y segura ya que estamos a la espera de pedirlo Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hablando del precio, ese precio es el que se está manejando en la mayoría de las tiendas (para el teléfono color negro) 1 euro arriba, 1 euro abajo. Si te interesa el teléfono, no dudes. Yo me he comprado el mio, en blanco por 108 € en Banggood. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con dx no tengas miedo que sin problema yo he comprado alli muchas cosas y todas me han llegado y cuando he tenido problemas me han devuelto el dinero. Es mas pedi un Uhost2 me lo enviaron, supuestamente se los devolvieron de Honkong post a dx, me lo enviaron otra vez y sorpresa me llegaron dos por el precio de uno flipante. En otra ocasion no me llegaba un paquete, lo reclame, me devolvieron el dinero, a la semana me llego el paquete y hasta ahora. Eso si suelen tardar en llegar los paquetes la verdad. Sobre el precio sin problema esta como dice el compañero. Yo he comprado 3 en minideal a 104 euros al cambio de mi banco y sin problema en 2 semanas y poco en casa los tres y la verdad es que el movil es una pasada. Le instale el recovery y la rom de chess2001 en los tres sin ningun problema. Suerte PD. El blanco está muy guapo, más que el negro (que en realizad en morado oscuro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 110€ en etotalk.com, en dos semanas mas o menos lo he tenido en casa sin ningun problema. Todo muy bien, ahora el problema es mio, que no me aclaro con todos los menus que trae esta room. :S
Pero el movil y la compra muy bien, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Este lunes recibi mi Lenovo A820 dsede DX, tardo solo 14 días y todo ha ido correcto. La única pega fue con el localizador que te dan para seguir el envio de la página de correos china, va muy lenta, da errores y no tarda en actualizar la información. Pero esto no es problema de DX. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi A820 comprado aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...001469033.html Creo que fueron unos 106€ con funda, plástico protector y dos baterías, lo pagué sobre el 13 o 14 de Octubre, así queha tardado unos 15 días, la verdad es que me lo esperaba para mediados/finales de Noviembre, así que ayer me llevé una gran alegría cuando lo ví. He comprado alguna cosilla a dx y siempre me ha ido bien, aunque han sido cosas de poco valor normalmente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|