|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tonos del movil
Hola a todos!
Soy el reciente poseedor de un Aquaris 5 y estoy encantado, pero tengo un problemilla con los tonos, vengo de un Nexus 4 (y la verdad salvo la construccion no hecho nada en falta, hasta la pantalla este tienen un color mas neutro) y lo que si hecho en falta son los tonos de notificacion, sobre todo para la alarma que ya estaba acostumbrado a esos tonos, alguien sabe si se pueden sacar del nexus y si funcionaran aqui? Porque del nexus saque el tono de notificacion de Hangouts (que lo usaba en el whatsapp) pero aqui no me lo reconoce y no hay manera de usarlo asi que no se si con el resto me pasara lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Para tonos... Mira la app ZEDGE a ver si los encuentras ahí...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Soy el reciente poseedor de un Aquaris 5 y estoy encantado, pero tengo un problemilla con los tonos, vengo de un Nexus 4 (y la verdad salvo la construccion no hecho nada en falta, hasta la pantalla este tienen un color mas neutro) y lo que si hecho en falta son los tonos de notificacion, sobre todo para la alarma que ya estaba acostumbrado a esos tonos, alguien sabe si se pueden sacar del nexus y si funcionaran aqui? Porque del nexus saque el tono de notificacion de Hangouts (que lo usaba en el whatsapp) pero aqui no me lo reconoce y no hay manera de usarlo asi que no se si con el resto me pasara lo mismo. Saludos ![]() ![]() Bueno, bromas aparte, yo para los tonos siempre utilizo ficheros mp3, entiendo que tu problema es que no lo tienes en ese formato, ¿verdad? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Airdroid y desde ahi meto los tonos de llamada, de notificaciones y de alarma. Solo necesitas un archivo de audio, normalmente mp3, y directamente ya aparecen en el listado del movil. Muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
A ver el tema es si puedo sacar del nexus los tonos? y lo de los formatos tambien es un problema, porque el tema de hangout no lo tengo en mp3 pero sin embargo el nexus lo saba sin problema alguno.
Saludos |
|
||||
|
||||
Estimados foreros:
En todos mis teléfonos con sonido polifónico (mi primer móvil fue un Alcatel HC400 de Airtel en 1996), he ido instalando los tonos que tenía en el anterior mas los que me he ido encontrando. Destino para ello una carpeta determinada en la tarjeta SD que los contiene, y más tarde los puedo escoger con aplicaciones como "Rings Extended". A veces me he traido tonos de otros teléfonos trayéndome la correspondiente ROM, desensamblándola y accediendo a la/s carpeta/s de tonos de llamada, notificaciones, etc. . Saludos, Última edición por rprosales Día 22/10/13 a las 15:02:19. |