|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android 4.3.1] [Mokee OpenSource para I9300] Actualización 20/10/2013
Descargo de responsabilidad : ![]() Todos los firmwares , ROMs personalizados , actualizaciones de firmware oficial , mods y herramientas mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos desarrolladores / propietarios .
Que va a hacer todo a su propio riesgo. Nosotros ni los desarrolladores no se hace responsable si al final dañar o tapiado su dispositivo . ![]() ![]() Acerca Mokee OpenSource:
Mokee OpenSource se basa en Google AOSP y CyanogenMod desarrollo de código Android de una sucursal,Pero también el primer proyecto nacional completa de código abierto Android, los usuarios y desarrolladores de todo el país y el extranjero. Proyecto de código abierto Google para seguir el rápido aumento, y por los hábitos del usuario, mejoras y ampliaciones. Magia Foro Fun on December 12, 2012 Lanzamiento del proyecto, se ha comprometido a hacer que esta forma de localizado ROM CyanogenMod código abierto. Abrir proyecto de código, los expertos técnicos interesados que pueden participar en el desarrollo de su contribución a la fuerza! Dirección del proyecto: http://www.mfunz.com ScreenshotS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características: Odexed para un rendimiento más rápido (sólo en las versiones oficiales , nightlies se deodexed ) HALO Control PIE Calendario - con calendarios lunares y solares Calendario lunar en la pantalla de bloqueo Tarea barra lateral de conmutación en aplicaciones recientes ( La lista se incrementará si instala aplicaciones compatibles) Destinatarios de SMS a granel Ajustable tamaño de la fuente SMS marcación inteligente IP de marcación Ajustable altura de la barra de navegación Transparencia personalizado para la barra de estado y la barra de navegación Conexión de red peer-to -peer Ad- Hoc - Uso de Mokee incorporado en el kernel , si la función no está disponible. Construido en el contador de tiempo en Apollo - determinar cuándo detener la reproducción de música CRT interruptor animación Nombre del operador personalizado Velocidad de la red en la barra de estado Opción Vista previa en el lanzador (similar a la función de vista previa de lanzadores que se encuentran en Play Store ) Gerente de Permisos Mokee NotePad animaciones ListView Muchos más! Ya que estamos constantemente añadiendo nuevas características , ver registros de cambios para mantener actualizada! Instrucciones de instalación: 1. Limpiar datos / restablecimiento de fábrica 2. Flash ROM 3. Flash GAPPS 4. Reinicie Créditos: Mokee Desarrolladores ROM: http://mokee.basketbuild.com/index.p...NIGHTLY/i9300 GAPPS: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1160557519 POST ORIGINAL: http://bbs.mfunz.com/thread-861484-1-1.html Última edición por joceantonio Día 21/10/13 a las 04:07:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joceantonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
esta completamente en ingles o hay algo traducido?
|
||||
|
||||
Yo me la he puesto , de momento va rapidiiiiisima.
Tiene unos efectos de transicion, bastante chulos , el problema el teclado que esta en chino , pero con swiftkey problema resuelto
|
||||
|
||||
Una 4.2.2 con aspecto de s4 la Sensation 6.0 y el cambio ha sido impresionante. La recomiendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno vengo de las stock iguales al s4 y noc xq no me levanta señal con esta rom.. y eso q la use hace semanas pero ahora no.. seria xq perdi mi imei hace dias por la version 4.2.2 XXUFME7.. noc no entiendo cual es el problema..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien perdi el imei con una 4.2.2 con la omega concretamente ,
La unica manera con la que pude recuperarlo fue con la aplicacion del play store GSII_Repair y una copia que tenia guardada
|
||||
|
||||
ok amigo entiendo pero usaste esa aplicacion con esta rom para recuperar tu imei???? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Borrando de mi movil en 3,2,1 ......JAJA todavia esta muy beta.
|
||||
|
||||
puesta y alucinando lo bien que va lo malo que es un poco tragona comparado con las d stock entonces que kernel puede mejorar el consumo como las d stock ya seria una pasada d rom si se pudiera?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
kern el para jb 4.3.1 no he visto si consigo una la pongo aqui para probar.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Mokee? No se si sea lo mismo que llegue a usar en un galaxy ace, pero viendo las capturas me gustaba más la versión que use en el ace en el diseño
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|