|
||||
|
||||
Ayuda no me enciende esta mañana mi L9
Estoy de los nervios, anoche apague el teléfono, que casi nunca suelo apagarlo, y esta mañana nada, que no enciende, es el L9 libre, original sin rooms ni nada.
Puede haberse roto la batería? Lo conecto con el cargador y nada, lo conecto al ordenador y tampoco enciende...ainnnnnnnnnssssssssss No me gustaría perder los datos y fotos. Ayuda please, lo tengo en garantía pero no quiero perder tiempo, lo necesito. ¿Se debe encender algún pilotito cuando está con el cargador? MariaJosé. |
|
|
||||
|
||||
No te sale ni siquiera el logo de LG ??? Si no es asi , deja el boton power y vol + pulsado , y que entre en modo download y le pasas el kdz
|
|
||||
|
||||
Hola Kase, no sale nada del Logo.
No hace nada pulsando power + volumen +. ¿para esto debe de tener algo de bateria? ¿ se habra roto la bateria? |
|
nombre no hagas eso perderas tus datos no desesperes dejalo conectado al cargador un rato y veras que enciende yo e dejado que se le acabe la bateria por completo y este muere,no hace nadamas ni aunque lo conectes despues de un rato enciende la pantalla y se muestra cargando dejalo un rato y si no enciende nos dices
|
|
||||
|
||||
no enciende xx5497, lo he dejado una hora cargando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Kdz? Estoy en mi foro LG L9 y no lo veo
|
|
||||
|
||||
Si tienes tus cosas en la SD, no las perderás. Mantén el Volumen + y conecta el USB al PC, si enciende en modo S/W puedes pasarle el Support Tool de LG.
|
|
para mi que es la placa... a mi me paso lo mismo
, lo lleve a la tienda y en en mes placa nueva, y ademas libre... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os comento, fui a una tienda a probar una bateria y nada, no enciende, el chico de la tienda de reparaciones me comenta que ya ha visto muchos L9 que se quedan fritos .
LLamo a Amazón el mismo lunes para ver donde lo puedo llevar al servicio técnico porque está en garantía y me dicen que no hay problema, que me lo cambian, sin dar mas explicaciones, el mismo lunes me han enviado otro teléfono nuevo ya a coste 0, y que tengo un mes para enviar el mio a Amazon a portes pagados. Así da gusto comprar en Amazón, no sabía que las garantias las gestionaran asi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariajoseg su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|