![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom sin sense rapida y completa ?
Buenas a todos.
Me cansé un poco de sense. quiero una rom stock android que pueda tener 4.3 con active display, widgets en lockscreen, etc. Vi que hay bastantes roms, queria saber su experiencia. Velocidad, q rinda bateria, y sin bugs. Probe Aicp (no me toma señal), Probam (muy lento, por ejemplo del escritorio entrar al menu de aplicaciones o salir), BeanStalk(me parece horrible el boton del lockscreen con la plantita de los beans). PD: No uso halo ni pie controls (o sea q eso no es requerimiento) Gracias a todos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días estoy utilizando el Slim Bean, y estoy muy impresionado con él. Va muy fluido, la duración de la batería no la he cuantificado pero sí va mejor que el Insert Coin que venía utilizando hasta ahora (muy recomendable también!).
En mi caso cambié la densidad de la pantalla (hay un procedimiento en los ajustes del ROM para hacerlo), porque todo lucía muy pequeño para leer, pero el proceso fue sencillo y sin problemas. Te sugiero que la pruebes, porque creo que tiene todo lo que mencionas que deseas. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafael , muchicimas gracias.
Ayer antes de ir a dormir instalé Carbon, la configuré y le instalé todo mi soft, y la verdad va muy rapida y fluida. La voy a probar todo el dia, y quizás mañana pruebo la slim bean u otra q me recomienden ;) |
|
|
||||
|
||||
|
por favor compañeros procuremos preguntar en los propios hilos de las roms para conocerlas y saber si instalarlas,no es necesario crear un hilo nuevo para preguntar por que rom instalarse...
si lo hiciésemos todos esto seria un caos... ![]() ![]() cerramos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»