![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Actualizaciones-Operador
Buenas a todos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Tengo mi HTC One con Vodafone (4.2.2 y sense 5.0) sin rootear ni nada, ahora a final de mes, pasaré a Jazztel por lo que el movil lo tendrá que liberar Vodafone. Mi gran duda es: ¿como y cuando recibiré la actualización a 4.3? ¿Cuando a robafone/jazztel le de por sacarla? ¿Cuando salga para teminales libres? (en este caso, que pasa que modifican el identificador del teléfono al liberarlo para recibir las actualizaciones para móviles libres? No se si me explico.... Gracias!! |
|
|
|
|
|
De Vodafone, por que aunque lo libres seguirás teniendo el CID de vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida contestación vaifer!
Es que estaba dándole vueltas y no lo tenia nada claro! Solucionado, Mil Gracias!!!
|
|
|
|
Es decir...nos tardara mas tiempo a los que lo tengamos por vodafone liberados???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo tiempo que a cualquier vodafone.
|
|
|
|
en el foro de vodafone aun no tienen ni puta idea de cuando van a liberar la actualizacion!!! nos metemos en noviembre y aun nada de nada!! eso es fijo para los que somos de vodafone!!!
|
|
|
|
Joer....y no hay manera de dejar el movil como si fuera libre de fabrica y recibir las actualizaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenemos de operadora el móvil, yo creo que vamos a tener sorpresa y tener la actualización rápido.
La campaña de navidad es fundamental para las compañías y si ofrecen móviles con una versión más antigua que la que traerán si lo compras nuevo, eso no lo pueden permitir, yo estoy seguro que a lo largo de noviembre tendremos actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y tengo 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las operadores españolas con móviles de ellos. No libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi One era de Vodafone. Yo personalmente paso de esperar a que le de la gana a Vodafone de mandarme la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre eh ro oteado mis teléfonos y demás, pero este va tan bien que ni me lo he planteado, más o viene al cuento del hilo hay diferencia de rendimiento de la libre a la de movistar como por ejemplo que es la que tengo ? Aparte de recibir las actualizaciones antes, claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues S-OFF rom europea y cambio de CID. Ahora mi One es libre español y a Vodafone que le den. Ya solo por la animacion con el logo de Vodafone prefiero hacerle el S-OFF
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»