|
||||
|
||||
La mejor ROM para NEO V
Hola compañeros, llevo unos días con Super Jelly Bean 6.5 y sin menospreciar el trabajo de los cocineros me ha decepcionado bastante en cuanto a la batería (apenas 14 horas) y la conexión (se desconecta el 3G de vez en cuando) ¿Que ROM me recomendáis que sea la más estable y la mejor en cuanto a durabilidad de la batería? Las GB no me gustan porque tienen poca compatibilidad con algunas app al ser ya bastante vieja.Gracias!
P.D: Tengo el bootloader abierto. |
|
|
Hola.. no conozco la rom que mencionas pero seguro hay un hilo para discutir su desempeño y solucionar problemas. De las rom que figuran en la primera pagina, esas son las mas usadas, de "apoyo popular" y en continuo desarrollo que encontraras, esas no son ni mejores ni peores, tenes una para todos los gustos GB, ICS, JB, stock/aosp. Saludos
|
|
Ninguna es mejor que otra, la mejor es la que más se adapte a tu gusto y configuración...
Porque si yo te digo que uses la STOCK de GB sin nada de nada, tal cual salió de fábrica? Quizás a ti no te venga bien porque no puedes poner 3 pantallas, o no tiene reproductor en el bloqueo o no tiene accesos directos en la barra de notificación... La mejor es la que más se adapte a ti... |
|
||||
|
||||
Ya,entiendo que no haya una mejor. Pero seguramente si la mejor en cuanto a durabilidad de la batería. Aconsejarme vosotros si podéis, por eso he creado el hilo. Supongo que habréis tenido más de una ROM y tendréis experiencia. Quiero durabilidad de la batería y que no sea GB. Supongo que a todo el mundo en Super Jelly Bean 6.5 le pasará lo mismo que a mí en lo que a la batería se refiere no? O tal vez es mi batería? Gracias por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
para mi la mejor es la doggyrom v5 me dura unas 12 la bateria
|
|
Las baterías (por lo menos en el xperia neo) de android se autocalibran cuando se cargan full y descargan, podrías probar un wipe battery stats pero solo resetea las estadísticas del uso de apps. Hasta ahora las mas usadas y con buena duración de batería son AODP V2 (alcualmente en usando llega entre 2 y 3 dias), DoggyROM V5, Cream Caramel ST y Xperia Ultimate HD. de ICS..
Última edición por kennobi64 Día 09/10/13 a las 23:52:34 |
|
||||
|
||||
Uff 12 horas es muy poco. Ahora con la Super Jelly Bean me dura unas 14 horas y me parece poco..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 250 mb de RAM libre y la bateria me dura menos que ati ...
Mira a ver si tienes el problema de la antena. Mi consejo: Para mayor fluidez y batería: Jin2Jelly Más llamativa y con más funciones: Doggy También la de Guti es muy buena, la Golden. Edito: Yo tengo la Jin2Jelly y me va de maravillas, aunque tengo el problema de la antena. Nunca he tenido una tan fluida conmo esta. Última edición por jorge94 Día 10/10/13 a las 00:10:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si quieres apariencia ICS (pero el lag y la batería te van ha hacer enfadar ![]() Yo te recomiendo que te instales la ROM que yo he cocinado, la Golden Tiger, que tiene lo justo de apariencia y lo mejor de la STOCK de Sony, para hacer milagros... A mi la batería me dura 15h con los datos todo el día puestos y usándolo siempre... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si quieres que te dure un día en ICS literalmente NO TOQUE EL MOVIL... A quien le dura un día en ICS es porque lo usa poco, y no le da caña, tampoco hagas mucho caso a las capturas de pantalla con batería de 20h o más... Porque han tenido todo en FORZAR DETENCION y guardado en cajón SIN APP INSTALADAS para dar reputación a su ROM... En GINGERBREAD la experiencia propia te lo dice todo, muchísimo menos lag, la batería dura 5h más que en ICS usándolo igual (mi caso)... Yo te e dicho que me dura 15h pero lo uso muchísimo, pero mi pareja lo usa menos y le dura un día y 10 horas más o menos con la Golden Tiger... Yo te digo Si quieres FLUIDEZ, RAPIDEZ, Y GRAN DURACIÓN DE BATERIA usa ...GingerBread Si quieres más ajustes y apariencias que hacen que gaste más... ICS... |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Guti89 Día 10/10/13 a las 01:46:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo como preguntabas por duración de batería, en ICS no te recomiendo ninguna en especial, en todas vuelan... Por eso te decía, que la mejor ROM es la que se adapte a ti, porque si no la mejor serían las de GINGERBREAD con diferencia |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la del amigo Guti89 en mi neo a secas y además le he metido esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 y aun va mas rapido, lo he notado en que antes tenia algo de lag por ejemplo al abrir el whatsapp y ahora me abre al instante. Para que te hagas una idea, lo he desconectado del cargador a las 7:00 (son casi las 13:00) y con algún mensaje de whatsapp aun estoy en el 85% de la batería. |
|
Únicamente puedo hablar desde la experiencia y es que uses una rom Stock ya sea GB o ICS.
Yo llevo ICS Stock meses y la optimicé con PimpMyRom para que durara más la batería (casi como en GB), además le cambié el bloqueo y la barra con un par de mods que instalé desde el recovery y estoy bastante contento. |
|
|
Slim Bean 3.10
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema