Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
manhero manhero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p

Dudas con el Lumia 920

El pasado viernes me compré un Lumia 920 ya que me apetecía mucho volver a Nokia y probar WP8. La calidad de los materiales y la primera impresión del sistema operativo me dejaron francamente impresionado. Pensaba que tenia el móvil definitivo

El problema y las dudas empiezan a surgir con algunos comportamientos extraños. La noche del sábado me fui a dormir con la batería al 100% y por la mañana estaba casi agotada. Ahora va durando un poco más pero ayer por ejemplo tuve que ponerlo a cargar a media tarde y estuve todo el día en el curro, casi no usé el móvil....

Además he visto que se calienta bastante jugando por ejemplo al Halo (que por cierto me parece un juegazo). Esto me parece normal pero también he visto que la pantalla "glance" cuando el móvil está caliente hace cosas raras, aparecen unas lineas borrosas que parecen números y se van para arriba desde el reloj. Esto solo pasa cuando el móvil está calientes.

Esto último me molesta bastante pero el tema de la batería si que me ha echado para atras completamente. He decidido devolver este 920 a la tienda (Amazon).

Leo en el foro WPCentral que a otros les pasa lo de las lineas en la pantalla glance, otros también tienen baterías que se descargan solas, a otros les ha dejado de funcionar correctamente el cargador inalámbrico con amber y se recomienda hacer reseteos, flashear, hacer upgrades a GRD3...

Me queda la duda de si le doy una segunda oportunidad a un Nokia o mejor busco alternativas. Son habituales este tipo de problemas? merece la pena probar otro 920? o mejor otro modelo de Nokia? os habéis visto obligados a trastear con vuestros terminales para solucionar algo o os funciona todo bien tal y como llego el móvil?

Muchas gracias por las opiniones
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
A mi no me pasa nada de lo que comentas.... La batería me aguanta el,día perfectamente con bastante uso, mejor que con mi antiguo galaxy s3. A lo mejor te llegó un teléfono defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
A mi igual me funciona bien todo.
Yo te recomiendo que le des una segunda oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

A mí la batería se me evapora si dejo activada la combinación 4G + Localización. Es quitar la localización y se estabiliza
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
En mi caso el móvil me funciona perfecto y nada de lo que nos comentas me ha pasado. Al contrario, la batería me dura más que la de un Galaxy que tenía antes.

Creo que deberías darle otra oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A mí la batería se me evapora si dejo activada la combinación 4G + Localización. Es quitar la localización y se estabiliza
Un saludo
yo voy siempre con eso activado y la batería dura las 20 horas de rigor (si juego a algo dura menos claro)

mira a ver lo que tienes en segundo plano, yo tengo whatsapp, el tiempo de bing, bing deportes y bing noticias

y el correo de gmail en push
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por comentar.

He salido a las 9 con la batería al 100%, con el WIFI y la localización desactivados y la red en 3G. Un par de llamadas y poco uso y ahora está justo al 80% y la aplicación que tengo de batería me pronostica 7,29 minutos de duración o sea que acabaré la batería a media tarde como ayer.

No sé como mirar las aplicaciones en segundo plano ¿Me lo podéis decir? Lo que sí tengo son 3 cuentas de gmail y el whatsapp activados.

La otra duda que me queda es sobre el calentamiento. ¿Se os calienta cuando jugais? ¿Jugais al Halo como yo (unos 10 o 20 minutos)? ¿tiene el glance algún comportamiento extraño cuando el móvil está caliente?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por manhero Ver Mensaje
Muchas gracias por comentar.

He salido a las 9 con la batería al 100%, con el WIFI y la localización desactivados y la red en 3G. Un par de llamadas y poco uso y ahora está justo al 80% y la aplicación que tengo de batería me pronostica 7,29 minutos de duración o sea que acabaré la batería a media tarde como ayer.

No sé como mirar las aplicaciones en segundo plano ¿Me lo podéis decir? Lo que sí tengo son 3 cuentas de gmail y el whatsapp activados.

La otra duda que me queda es sobre el calentamiento. ¿Se os calienta cuando jugais? ¿Jugais al Halo como yo (unos 10 o 20 minutos)? ¿tiene el glance algún comportamiento extraño cuando el móvil está caliente?
yo juego al dots y sí que se calienta, y la bataría lo nota

lo de las apps en segundo plano está en configuración, desplazas a la derecha, y de las últimas opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
yo voy siempre con eso activado y la batería dura las 20 horas de rigor (si juego a algo dura menos claro)

mira a ver lo que tienes en segundo plano, yo tengo whatsapp, el tiempo de bing, bing deportes y bing noticias

y el correo de gmail en push
Nada en segundo plano.
Esto no soy el único que lo ha comentado.
He llegado a ver como incluso se calienta en reposo, con la pantalla apagada y sin tocarlo. Creo que es por problemas de antena, me da que el 4G en Getafe no está muy conseguido. Llega, pero mal y hace que el móvil busque sin parar.
Si activo otra combinación no pasa, es solo con Localización + 4G
¿Solución? Prescindir de la localización. Total, casi nunca uso nada que dependa de ella
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/10/13 a las 12:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
yo juego al dots y sí que se calienta, y la bataría lo nota

lo de las apps en segundo plano está en configuración, desplazas a la derecha, y de las últimas opciones
Muchas gracias por la info. Ahí tenia battery performance, here drive, insider, metrotube, nextgen reader, weather y whatsapp. Acabo de quitarlo todo y solo he dejado el whatsapp. A ver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí estamos con un 21% de batería y 2 horas y medía de duración según previsión de la aplicación. Parece que esto mejora
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
asanchezlueng asanchezlueng no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
Yo acabo de ver el mio en la aplicacion de la bateria (la que viene en WP) y pone "bateria restante: 39%", "tiempo restante estimado: 9 horas", "tiempo desde ultima carga: 21 horas". Usandolo para un par de llamadas y whasapps.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 09:56:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /