|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta duplicada
Buenas, tengo una duda y no la he encontrado por ningún lado así que, ahí va.
Al descargar música se me almacenaba doble y he estado mirando la estructura de carpetas y tengo esta: -Storage/sdcard0/0 -> Almacenamiento interno -Storage/sdcard1 -> Tarjeta SD -Storage/emulated, he visto que en ella está todo lo que tenía antes de pasarme a esta rom y tambíen una copia de 0, así que se me almacenan dos veces lo mismo. Mi pregunta es, podría borrar esa carpeta y así no tener las cosas duplicadas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda y no la he encontrado por ningún lado así que, ahí va.
Al descargar música se me almacenaba doble y he estado mirando la estructura de carpetas y tengo esta: -Storage/sdcard0/0 -> Almacenamiento interno -Storage/sdcard1 -> Tarjeta SD -Storage/emulated, he visto que en ella está todo lo que tenía antes de pasarme a esta rom y tambíen una copia de 0, así que se me almacenan dos veces lo mismo. Mi pregunta es, podría borrar esa carpeta y así no tener las cosas duplicadas? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
El tema de las carpetas duplicadas lo vas ha encontrar a partir de la versión 4.2 ya que esta pensado para dualboot,etc....
La verdad que es un poquito coñazo"pero es así,no se puede hacer nada o eso creo ![]() |
|
||||
|
||||
Vale lo que ha pasado es que tenía la carpeta del programa donde descargo en el raíz y otra en 0, por eso se almacenaba dos veces.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|