Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 05/06/13, 12:18:12
dyamcha dyamcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mylink de chevrolet

hola que tal,hace unos dias me he comprado coche nuevo es un chevrolet cuze y lleva incorporado el servicio multimedia mylink sistema para ver video,fotos,musica y realizar llamadas ect... he probado de conectar el nexus 4 por bluetooth y se a enlazado sin problemas pero solo escucho la musica,pero si lo conecto por usb me dice que no lo reconoce
y no me deja ni ver las fotos ni videos del movil ni siquiera me hace el intento de cargar la bateria del movil, con otros telefonos si que funciona lo he probado con samsung nexus,samsung s3 y note 2 y funciona de maravilla,alguna solucion? gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 13:59:30
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Mencionado: 4 comentarios
http://www.sonicownersforum.com/foru...thread-33.html

Aquí están tratando el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 11:56:43
Miembro del foro

alguna solucion? no me iva a pensar yo que esto de otg del nexus 4 me iva a dar tanto por culo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:40:47
Miembro del foro

todabia nada?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:25:17
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
No es problema del otg es problema del tipo de conexión que usa el nexus. Que lo hace de tal forma que no haya que hacer un espacio fijo para las apps y otro para las cosas como sucede en otros moviles. Tiene su lado bueno y es que todo el espacio vale para apps y el malo, que no lo suele leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 14:03:44
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por dyamcha Ver Mensaje
hola que tal,hace unos dias me he comprado coche nuevo es un chevrolet cuze y lleva incorporado el servicio multimedia mylink sistema para ver video,fotos,musica y realizar llamadas ect... he probado de conectar el nexus 4 por bluetooth y se a enlazado sin problemas pero solo escucho la musica,pero si lo conecto por usb me dice que no lo reconoce
y no me deja ni ver las fotos ni videos del movil ni siquiera me hace el intento de cargar la bateria del movil, con otros telefonos si que funciona lo he probado con samsung nexus,samsung s3 y note 2 y funciona de maravilla,alguna solucion? gracias
Hola amigo yo tuve tu mismo problema con mi chevi y mi nexus 4 despues de navegar y navegar intentado conseguir una solución que nunca llego me fui al concesionario, se lo comente y listo!!! me actualizaron el sistema MyLink y funciona perfectamente. Es una simple actualizacion del sistema!!!!!!!! pasate por tu concesionario chevrolet.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 07:13:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
Hola amigo yo tuve tu mismo problema con mi chevi y mi nexus 4 despues de navegar y navegar intentado conseguir una solución que nunca llego me fui al concesionario, se lo comente y listo!!! me actualizaron el sistema MyLink y funciona perfectamente. Es una simple actualizacion del sistema!!!!!!!! pasate por tu concesionario chevrolet.
si ya lo actualice el mylink en el concesionario y tenia el mismo problema podia escuchar musica y hacer llamadas pero ver las fotos y videos del movil no,era por el nexus 4 que al no traer OTG no reconocia el telefono por usb,por bluetooth solo es musica y llamadas y alguna aplicacion del mylink como bringgo que es un gps que me funcionaba de maravilla. de todas formas ya me da igual ahora me he cambiado de telefono y va perfecto,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes