|
|
||||
|
||||
|
Sd externa (RIP)
Alguien mas se le ha roto la sd sin mas... de la noche a la mañana S4 sd kingston 16gb clase10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había oído eso nunca... Puede que estuviera mal puesto el anclaje donde va insertadas sd y que pudiera a ver hecho un efecto palanca o algo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me muriò la misma que a ti y otras más todas kingston. Al final me puse una de 64 Gb samsung y todo perfecto no se me a vuelto a ir. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y a mi tambien, casualmente un kingston que en otros dispositivos me habia funcionado de fabula con el S4 se me murio 2 veces, una la reviví, pero la ultima vez estaria tan herida que nada, tambien me paso con una Lexar,ahora llevo una Sandisk y sin problemas.
Parece ser que al S4 no le gusta la marca Kingston sobretodo, pero tambien ha pasado con otras marcas, con las que no parece haber problema son con las suyas y las sandisk, pero vamos el S4 es un mata tarjetas, mira que he tenido dispositivos android y ninguno me habia matado las tarjetas como el S4 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tube una kington y se me murio, ahora tengo la clase 10 de samsung con 32gb y todo perfecto, y eso que le doy caña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las SanDisk tambien las quema el S4, y por desgracia se de que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es problema del diseño de donde an puesto la tarjeta... esta situada encima del procesador y con los calentones.. pues acaban jodiendose.... es la unica explicación. .. no se... nunca se me havia roto una sd con dos semanas y ademas una buena sd...
|
|
|
|
Pues menuda gracia.que nos devuelvan el pastón que cuesta el quematarjetas
|
|
|
|
Ya hay hilos sobre este tema, el primer link es del día 16 de este mes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701017 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687171 un saludo |
|
|
|
Una consulta, aprovechando que se puede dañar la Micro SD
Me e comprado recién una SanDisk 32GB Clase 10, aun esta en su estuche, simplemente la saco de su estuche, apago mi celular y le pongo, luego lo prendo y listo. A usarla... no hay que hacer mas cosas no? porque en los foros de XDA e visto cosas que ponen de exFAT y otras cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado, no es la primera vez que ocurre y ya hay hilos al respecto, así que seguimos allí
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»