|
|
|
Samsung Scl pierde IMEI
Hola a todos.
Un buen día, mi Scl perdió el IMEI. Así por las buenas. Dejó de tener cobertura, de reconocer operador, etc.. Tenía una copia de seguridad de la carpeta EFS, la restauré pero sigue en las mismas. Unas veces lo reconoce, y al rato lo pierde. He vuelto ha montar todas las ROMs desde Froyo 2.2 hasta KPU, cocinadas hasta CM10. Siempre el mismo resultado. El IMEI como el Guadiana. Lo único que se me ocurre es que esté mal el chip que gestione esto. La verdad es que no se me ocurre nada más, excepto si hay alguna manera de dejar el IMEI fijo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Pues yo tengo el mismo problema, despues de meterle mano a mi 9003, flash, roms, root, cwm, etc de repente me quedo sin IMEI, por desgracia no tengo backup de la carpeta EFS, solo tengo la factura del móvil, los hindús de mi ciudad no me lo reparan, el servicio técnico Samsung de Donostia no saben de que les hablo, eso dicen, y para más INRI el 9003 de mi hija le ha pasado lo mismo, estaba flasheado hacia mas de un año y no se había vuelto a tocar, se ha quedado sin bateria y al cargarlo ya no tenía IMEI, estoy desconcertado, pensaba que algo habría hecho mal pero el segundo móvil ni lo he tocado?????? VIRUS???? Están programados para petar a los dos años???? esa es su edad. En fín!!!!! Porca miseria. Un saludo. Última edición por max_omenox Día 15/10/13 a las 13:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Hace menos de una semana. No se que hacer. Llevo como loco buscando algo para arreglarlo 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice mucho siempre lo prinero es una carpeta de la efs.....poner uns rom de samsumg una bg o mejor la kpe.....si no funciona pues poner la rom mas vieja que podáis la primera pero original. ...y si así falla pues al sat diciendo que no funciona.
|
|
|
|
Yo he probado desde froyo 2.1 hasta cm10 que era la que tenia instalada cuando se perdió y nada der nada. Incluso con Roma que te ponían imei genérico. Mi problema viene cuando le inserto la sim. No pilla cobertura, pierde red, pierde todo. Posiblemente sea del lector de la tarjeta. A saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tocar (Casi durante 2 días) y sin saber muy bien como se ha reestablecido la carpeta y ya vuelvo a tener cobertura...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»