![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con garantia por manipulación de software
Buenas! vereis, mi novio se compró un HTC ONE X de segunda mano, aún en garantía. El caso es que la cobertura le va mal, internet le va mal y la a veces cuando le queda un veintipico % de bateria se apaga solo. Lo ha mandado a reparación y le han dicho que el movil tiene tocado el software y que ya no lo cubre la garantía, total, que lo engañaron. ¿Que es lo que puede tener el movil, una room? ¿Se puede quitar lo que tenga instalado? ¿Si es una room lo que tiene, como puedo saber que room es?. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que tiene es un HTC one X y tiene el software modificado, es decir el bootloader abierto, no hay nada que podais hacer para dejarlo 100% de fabrica sin que HTC lo vea, ya que en el bootloader queda como RELOCKED y de origen debe poner LOCKED.
Si no teneis ni idea de todo lo que te estoy diciendo, la verdad es que teneis un problema. Es posible que os pasen presupuesto tenga lo que tenga aunque si amenazas lo acaban reparando en garantía Yo os lo puedo mirar si me lo mandais, lo de la cobertura sera la antena trasera y la bateria que se apaga puede ser la bateria pero es muy barata Saludos Última edición por Dani_nec Día 29/10/13 a las 21:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu insiste a ver si hay suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si pudieras reparar lo de la antena solo, ¿me mandas un privado y me dices precio y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde eres? me ha dicho que le gustaria dejartelo en mano. Es desconfiado y se que no se fia, pero el vera lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de barcelona.
Lo entiendo, si no se fia no pasa nada, yo era por ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani, yo si lo mandaría porque me ha ido muy bien con la gente del foro pero bueno, cada persona...
La antena se la quiere poner él, ¿donde se puede comprar? ¿Hay algún tutorial para ver como se pone? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|