Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
Kundoman Kundoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
El SO Android me ha consumido 1,17 GB

Hola, buenas a todos.
Soy una persona que controla mucho el consumo de megas y tengo contratado Habla y Navega de Pepephone con 800Mb. (Y nunca había tenido ningun problema)

El problema fue ayer por la noche que a las 12 de la noche (Sin tocar nada de nada), se ve que el sistema operativo estuvo enviando datos hasta la 1 del mediodía de hoy, que fue cuando mi limite de los 2Gb se aplicó. La primera cosa que he hecho es detener la itinerancia de datos, y he visto que lo único que se había disparado había sido el SO de Android que ha consumido en una noche 1,17 Gb.
No puse que se actualizara nada, ni es nada de actualización de aplicaciones (ya que sino aparecería en megas consumidos por PlayStore)
No se qué puede haber sido.
  • ¿Creéis que puede haber sido un virus?
  • ¿Si estuvierais en mi caso resetearíais el teléfono con los defectos de fábrica?

Muchísimas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
Kundoman Kundoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Si queréis ver una captura de el consumo:
http://imageshack.us/photo/my-images/69/yw66.png
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/13, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
FMANBunnY FMANBunnY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
realmente es curioso, no conocía ninguna historia así :O
piensa si recientemente has instalado alguna aplicación nueva o si has hecho algo fuera de lo normal con el que pudiera explicar ese consumo.
o sino prueba a descargarte alguna aplicación que controle con mayor detalle el tráfico de datos a ver si te puede decir cuál fué el servicio que estuvo tirando de los datos, si eres root no debería ser difícil encontrar alguna que te pueda ayudar.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/13, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Yo no veo que te haya consumido en una noche 1,17GB. Eso es lo que te ha consumido desde el día 1 de Octubre. Lo que veo es que un día concreto ha habido un consumo de Internet unas 2,5 veces superior a un día normal. Osea, si de normal estás consumiendo 90-100MB (según esa gráfica), ese día has consumido unos 250.

Sólo la Play Store ya te ha comido más de 700MB osea que estarás actualizando aplicaciones a través de la tarifa de datos.

¿Has comprobado si el consumo es real? Quiero decir, mirando en la app de Pepephone o en su web. Si es así, la faena son los 45€ que vas a tener que pagar a Pepephone por los 1200MB extras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,672
Tu operador: ONO

Pues si, esos consumos son cosa tuya no del SO, haztelo mirar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/13, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no estoy con los compis, el gráfico de ahí muestra consumo acumulado ( o sea, si llevas 45mb consumidos por ejemplo, al proximo dia tienes 45 tambien ;) ). Ahora bien, el problema de esa noche me parece raro, a no ser que hicieses alguna cosa q no debieras. Ponte un limite al uso de datos para evitarte sustos de estos... Y si no fuiste tu, reflashea la rom!
Animos
__________________
:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
No hay virus que hagan eso...

Lo único que puede consumir tanto sea que tienes la sincronizacion automática y seguro será eso
Dropbox te abra sincronizado las fotos, Box.... No se
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/13, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Quizá tienes actualización automatica en google play y te actualizo un juego
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/13, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Kundoman Kundoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
No es nada de actualización de aplicaciones ya que lo que ha consumido los 1,7Gb ha sido el sistema operativo cuando yo no he consentido ninguna actualización del firmware, por eso no se que puede ser...
Pero muchísimas gracias a todos los que me vais contestando!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/13, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Kundoman, ¿puedes verificar con tu operador si en realidad has consumido todo esos megas? Puede que lo que esté fallando sea la app.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/13, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Puedes llamar a atención al cliente o algo y preguntar...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/13, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Kundoman Kundoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Jorge y Guti la verdad es que ya lo hice y me dijo que hubo un consumo muy alto de datos desde las 12 de la noche hasta las 2 del mediodía cuando se disparo el limite. Dijeron que no tenían nada que ver con eso (y es verdad). Finalmente lo que he hecho es resetear el móvil de fabrica, por si había alguna app maliciosa o cualquier virus. La verdad es que sigo sin saber bien que paso, pero doy el tema por acabado, simplemente este mes me vendrá un poco mas cargadita la factura y sin duda activare otro limite a los 800 megas que tengo contratados .
Os quería dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y espero que otro día yo también pueda ser de ayuda!
Muchas gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 01:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /