|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi MI3 o Nexus 5?
Llevo algún tiempo ya interesado por el Xiaomi o el Nexus, por lo que se hasta ahora este parece que va a ser mas potente, pero el Nexus viene con Android puro y por lo que se el servicio postventa es decente. ¿Cual en cuanto a relación calidad-precio creen que está mejor?
|
|
|
|
|
|
¿Se sabe ya precio y todas las características del N5?
Hasta que no se sepa no se puede hablar... Yo vengo de N's y también estoy como tu pero aún no se puede decir |
|
|
|
hasta que no salga el n5 oficialmente, el mi3 es el mejor ,calidad - precio,tengo serias dudas de que el nexus pueda superarlo,por un precio similar.
o se va de precio,o no llega al nivel,aunque espero equivocarme y llevarme una sorpresa que me haga pelearme en la pagina de google por conseguir uno |
|
|
|
se sus pone que lg g2 es igual al nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
el LG ya salio, por lo tanto se dice: el N5 sera igual al LG G2
y si fuera igual para que alguien se iba a gastar 500€ en el LG pudiendo tener el N5 por 300€? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ojala me equiboke pero no saldra por 300 euros pero tampoco por 500 sera algo intermedio creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al offtopic entre el G2 y el N5, yo creo que en prestaciones andan a la par, las mismas para ambos, quizas el G2 tenga el boton trasero que el N5 dudo que tenga.
En cuanto al hilo, es la eterna duda. Me da que en especificaciones andaran a la par, incluso en camara. El tema es si queremos MIUI o Android nativo... Ya sabemos lo que pasa con las roms de los Xiaomi y el soporte de CM y de las comunidades comk XDA, justo lo contrario con los nexus. Los xiaomi tienen actualizaciones a su manera y los nexus a la manera de google. En cuanto al precio, el N5 de menor capacidad creo que andara sobre los 350... Mas o menos en la linea del MI3. Una de las diferencias a tener en cuenta es el tema reparaciones y demas... Estoy deseando ver ya las specs del N5. Por lo pronto apuntado y esperando tener el MI3 de la conjunta! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayor diferencia sera la batería de 3000 del G2 por contra de la 2300 del Nexus 5, contando que el nexus 5 seguramente volverá a ser sin batería intercambiable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo en SGN y estoy encantado con las actualizaciones y sobre todo con la scene de estos modelos pero no puedo vivir sin mi radio fm. Seran cosas de la edad pero cada uno tiene sus necesidades. Por lo demas estoy convencido que iran a la par en caracteristicas y el n5 algo por encima en precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el Nexus 4 tenia 2100 mah de batería. Aun y habiendo visto las imágenes que sale con 2300 mah, espero que sea algo mas grande. Espero algo mejor de Google, sobretodo viendo como va la competencia.
Si el Nexus 5 sigue con la estética del G2, tendrá mucho ganado. Es difícil decidirse entre el m3 y el N5, yo creo que tendremos que esperar a que salga el N5, para poder escoger. De todos modos el m3 tiene muchos puntos buenos (bajo precio, alta batería, pantalla ultrasensible, 5", etc). Pero el diseño, lo del LTE (sin confirmar), tarjetas SD, hace que pierda enteros. Yo cuando me compre uno de estos será para que me dure años, y poder jubilar mi galaxy s. |
|
|
|
Los Nexus no llevan slot para tarjetas SD y, no se el Nexus 4, pero el Nexus S y el Galaxy Nexus (he tenido ambos) no llevaban Radio FM. A mi lo único que me hace dudar es el tamaño del teléfono, por lo demás no tendría ninguna duda; el Mi3 es la mejor opción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y volviendo a suponer que el Nexus 5 sea como el G2, el procesador del Mi-3 está bastante por encima pese a tener el mismo nombre... Eso si, lo que si que será un punto a favor del Nexus 5 es el poder comprarlo en venta "nacional" desde tu casa y tener la garantía nacional, no en China. A ver cuando anuncien oficialmente el N5 si se le pueden sumar más ventajas objetivas a esas dos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte y en cuanto a la camara, creo que todos los que entremos aqui hemos visto las especificaciones, que no fotos reales y comparadas (excepto las del video que hay comparando con el S4 y demas). Otra de las cosas de la camara, es la funcion de comentas del Tegra 4, desgraciadamente (afortunadamente para mi) nosotros compraremos el snapdragon, que es el que tiene soporte de las redes del pais. Hablar de las bondades de uno y no de otro no hace mas que diferenciar a ambos modelos (tegra 4 y S800), por lo tanto comparamos el modelo de snapdragon del Xiaomi con lo que pensamos que sera el futuro Nexus. La camara del Xiaomi m3 tiene una pintaza, se ve que la han cuidado en esta ocasion mas aun si cabe, de hecho como todo el terminal, por eso esta vez SI estoy en las conjuntas. Ppr otro lado, creo (creo, me da, opino) que esta vez google abaratara costes de fabricacion (como parte trasera de cristal) para darle mas amor a la camara, que tan flojita venia en el N4 y dio problemas en su primera version, y espero a otros aspectos. Con esto, las camaras estaran parejas, un paso arriba una u otra, veremos cuando lo presenten! En cuanto a los procesadores y potencia, aun no sabemos con lo que viene el Nexus exactamente, lo que si tenemos claro es que pese a las minimas diferencias en el procesador, de potencia estaran a la par, al igual que lo estaban el antiguo Nexus y el Optimus g, o el S4 y el One con el M2s. Ambos con lo mejor actualmente. En cuanto al precio, visitando las paginas de exportacion mas conocidas, el MI3 se planta en los 400 en el modelo de 64gb en la prereserva hasta que tengan stock. Aun no tenemos precio de conjuntas tampoco, al menos en la que estoy apuntado, pero espero que este sobre los 300, si es mas tampoco pasa nada, quererlo, lo quiero :-D. Me atrevo a especular que el N5 saldra por el precio que he dicho (350€), algo mas caro de lo que fue el 4, remitiendome a la linea que han seguido con la N7. Google ofrece telefonazos a precio de chinos, con actualizaciones de sistema y garantia de 2años. Dejamos a parte la scene. Para mi y con lo dicho, la diferencia estara si queremos MiUI o android nativo, si queremos actualizaciones de sistema o de UI, o si somos culos inquietos de las roms o no. Añado si somos manazas o poco cuidadosos tendremos un poco de menos problemas para arreglar el Nexus que el M3. A ver si presentan ya el N5!! Seguro que se guardan una sorpresa bajo el brazo estos de google, ya sea en hardware o con 4.4 kitkat. Saludos y buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui un par de paginas de importacion:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5519-eur.html Los precios de estas paginas varian cada dia jaja, al igual que ocurre con Xiaomi.es, que por cierto me da mas confianza aunque al final sean simples mediadores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no tienen edición alguna y son directamente de cámara, no están mal. Aunque en una foto es fundamental el encuadre, la luz, el entorno... por lo que habría que ver cómo salen las fotos de otros móviles en esos mismos escenarios y condiciones. El Tegra 4 "sólo" aporta respecto al S800 la función del HDR en tiempo real, que permite entre otras cosas grabar vídeos en HDR y previsualizar la imagen en pantalla en HDR antes incluso de tomar la foto. Es una pena que eso lo haga el procesador Tegra 4 y no la propia cámara... pero por lo demás, la calidad y funciones de la cámara son las mismas para los dos modelos de Mi-3. De los precios de precompra yo no haría ni caso. Las tiendas todavía no saben ni cuándo ni por cuánto van a tener el stock del Mi-3, por lo que llevan poniendo precios de pre-venta incluso antes del propio lanzamiento oficial del Mi-3 y de saber su precio en yuanes para mercado local. Los precios que puedes encontrar hoy por hoy para importar ese modelo son puras especulaciones, por eso yo me basaba en los sobrecostes para importación aplicados a los precios oficiales en Yuanes de otros modelos de Xiaomi. Y está claro que aún no sabemos qué procesador tendrá el N5. Lo que si sabemos son las diferencias de procesador S800 entre el Mi-3 y el G2. Es un rendimiento del reloj de la GPU un 22% más en el Mi-3 que en el G2. Es un rendimiento 16% superior en el reloj de la RAM a favor del Mi-3. Es un 45% más de velocidad de ISP. Personalmente, esos datos no me parecen "mínimos". Y perdóname por citarte aunque hablabas de suposiciones. Para mi las comparativas son sobre datos y suelo ser bastante pesado con basarme sólo en datos. Problema por ende de la raíz misma de este hilo, puesto que sin saber nada todavía confirmado sobre el Nexus 5, dificil es compararlo con cualquier modelo... Supongo que nos puede el ansia Y aún a falta de su presentación, en lo que tienes toda la razón de manera innegable es en esto: Cita:
Por cierto, ¿se sabe algo sobre la fecha de presentación del N5?. La última vez que lo busqué no encontré nada... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De perdon nada, a la horca!!! Jaja :-P
Cita:
En cuanto a las fotos, no me creo nada hasta que no vea comparativas imparciales de varios terminales tomando una misma foto en auto. Pasa lo mismo de siempre, como aquella campaña de HTC en a que comparaban fotos profesionales con fotos tomadas con terminales de la familia One del 2012, en la que habia que sleccionar en una serie de fotos cual eran profesionales y cuales tomadas con el movil. Lo que esta claro es que un paso adelante si han dado, como minimo el que merece la generacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El controlar manualmente todos los parámetros de la foto hacen posible fotos como la nocturna en la que se ve tan definida la ciudad y difuminadas las luces del tráfico en las carreteras. Insisto en que poder jugar manualmente con el tiempo de exposición y todos los demás valores de la fotografía antes de tomarla es un gran plus a favor de Xiaomi. Y el trabajar en RAW es una maravilla... no se puede trabajar la fotografía "en serio" de otra forma. Aquí otra foto oficial de Xiaomi donde se ven las posiblidades del RAW: ![]() A falta de tenerlo en las manos para comprobarlo, la cámara del Mi-3 me está gustando mucho. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el Xiaomi... van a ser muy parejos pero la calidad de materiales, sonido, pantalla y camara van a ser mejores las del Xiaomi sin duda, los nexus el sonido y la camara no son sus fuertes... nexus ganaría solo en actualizaciones oficiales y garantía.
Además los Xiaomi tienen una scene muy fuerte por lo que compensa con creces ademas de la RAM que monta el Xiaomi es mas rápida y la batería del Xiaomi es bastante mas grande y eficiente.
Última edición por artagerges Día 16/09/13 a las 20:42:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas de la RAM que monta el Xiaomi es mas rápida y la batería del Xiaomi es bastante mas grande y eficiente.