|
||
|
||||
|
||||
Driver zteV987
Buenas a todos!
Chicos estoy intentando instalar el driver para poder flashear el movil pero no me reconoce el movil, he intentado con W7 y W8 pero no hay manera, he intentado con el tutorial que viene en los videos de pricipio del foro pero nada... Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Aqui te lo subo.
|
||||
|
||||
Mil gracias Kratos69, pero debo de ser muy torpe... joe... no soy capaz.
He habilitado la opcion den w8 para instalar driver nos firmados y en el movil he activado la depuracion del usb.... He instalado los drivers que me habeis pasado pero no hay manera... que esto haciendo mal? En el administrador de dispositivos del equipo no aparece nada, cuando conecto el movil al pc suena como si se conectara y se desconectara.... no se, un poco raro no? He mirado tambien con la herramienta de usbDeview por si veia algo y lo unico que veo es que se instala el driver de mediatek pero que no tira, el telefono sale como no conectado. |
|
||||
|
||||
He probado desde el pc del curro y sigo teniendo los mismos problemas, cierto es que tambien tengo Windows 8.
Por favor alguien me puede echar una mano? |
|
||||
|
||||
Prueba con windows xp. Yo también sudé lo mío.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado con una maquina virtual de VMWare WorkStation , Hyper V o algo similar?
|
|
||||
|
||||
Prueba en máquina virtual con W7
![]()
|
||||
|
||||
|