|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
InsertCoin Evolution ONE X+ 5.0-1 Sense 5 Android 4.2.2
Hola a Todos les dejo el link de la nueva ROM de Insert Coin saludos!!!
http://insertcoin-roms.org |
|
|
||||
|
||||
Solo es para modelos Internacionales, hay que esperar para los demas telefonos
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Tras estar toda la tarde probandola no he notado ningún lag, va muy fluido. Un error que se ha podido comprobar es un fallo de APM (advanced power menu).
De momento no puedo decir nada más, aun estoy en fase de prueba. |
|
||||
|
||||
Se ha detectado un fallo en el smart dialer. En el hilo de Insert Coin se puede encontrar un archivo para solucionarlo. El desarrollador no va a subir una rom de 700 mb para solucionar un problema de 2 mb.
Una vez descargado y metido en la memoria del telefono, hay que flashearlo desde el recovery. |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema: Todos los datos de la sdcard me los pasa a otra carpeta que solo puedo acceder desde /data/media, pero claro las fotos y la música no las ve. crea en esta carpeta una nueva que se llama 0 y es la que interpreta como sdcard.
He provado a mover todo de /data(media a /data/media/o, pero hay carpetas que no copia los archivos y tengo un lio en el móvil de cuidado. He restaurado una copia anterior de insert coin 4.0.0, y ahora no me deja flasear de nuevo la 5.0, se queda bloqueado en Aron cuando lleva el 7% A ver si a alguien se le ocurre algo. |
|
||||
|
||||
Para volver a 4.1.2 entra en modo fastboot:
adb shell cd /sdcard/0 mv * .. mv .* .. cd .. rmdir 0 luego podras flashear la rom que deseas, igualmente, luego de esto, preferiria volver a stock y hacer todo el procedimiento de root y flash, aunque volver de 4.2.2 a 4.1.2 lo he probado y funciona. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2067325 fijate donde dice Going Back to 4.1.2 Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Al final con la 4.0.0 instalada, desde el recovery formateee la sd , volvi a grbar la 5.0 y ya me deo flasear. Lo que no he conseguido de ninguna forma es que me conecte con el pc desde el recovery, he probado con varios drivers y nada. Desde Flasboot perfectamente. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Como algunos saben, siempre he llevado ROMs cocinadas sin sense, y ahora ando un poco perdido. Cómo activo la depuración USB? En android puro había una opción que era directamente desarrollo del teléfono, pero aquí no encuentro nada parecido.
Gracias |
|
||||
|
||||
hola de nuevo compañeros, tengo un problema con mi recovery, fijense que cuando inicia el fasboot, me marca un error que no pudo abrir "failed to open usb master mode" y por lo consiguiente no lo puedo poner en modo almacenamiento, ustedes saben porque? uso el CWD 6.0.2.7, que por cierto es el unico que me funciona, todo funciona bien.. flasheo y todo, solo que me cae de raro que no puedo montar la unidad usb en modo recovery
|
|
||||
|
||||
La depuración usb antes estaba en una opción en ajustes que se llamaba desarrollo. En esta rom no lo veo por ningún sitio. Sólo aparece una mención en device mánager diciendo que activa la depuración usb.
Yo tengo el mismo problema desde que tengo el one x+.tengo TWRP y no me reconoce el almacenamiento usb desde el recovery. En W7 no me reconoce el dispositivo, por más driver que le pongo |
|
||||
|
||||
A ver si te ayudo
La depuración usb antes estaba en una opción en ajustes que se llamaba desarrollo. En esta rom no lo veo por ningún sitio. Sólo aparece una mención en device mánager diciendo que activa la depuración usb.
Yo tengo el mismo problema desde que tengo el one x+.tengo TWRP y no me reconoce el almacenamiento usb desde el recovery. En W7 no me reconoce el dispositivo, por más driver que le pongo ![]() Con eso conseguimos que el menú de Desarrollo se muestre.
![]() |
||||||
|